FATAL FURY SPECIAL desembarca en iPhone y iPad

Llega el adictivo juego de lucha FATAL FURY SPECIAL a dispositivos iOS. Ahora podremos juega a este apasionante y competitivo juego desde nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Un legendario juego que los amantes de este tipo de arcades de lucha, agradecerán descargar en sus tablet y smartphone.

Fatal Fury Special

Fue, en su día, uno de los títulos más elogiados FATAL FURY SPECIAL fue un éxito en todo el mundo y una explosión en el género de los juegos de lucha, en su lanzamiento, gracias a la alta calidad de su mecánica de juego y sus 16 combatientes carismáticos.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE FATAL FURY SPECIAL:

 Aquí os pasamos las características más importantes de este juegazo:

  • Un sistema de juego refinado:  “FATAL FURY SPECIAL” es más que una actualización de “FATAL FURY 2”, con su revisión global del juego y su nuevo sistema de combos.
  • 16 combatientes: Además de los personajes más icónicos de la serie “Terry Bogard”, “Andy Bogard”, y “Joe Higashi”, personajes populares de SNK tales como “Mai Shiranui”, “Geese Howard”, y “Wolfgang Krauser” se unen a la batalla. Además, “Ryo Sakazaki”, que estaba oculto originalmente en el juego original, ahora se puede disfrutar desde el principio.
  • Controles con características añadidas: Además de la experiencia original de arcade de 4 botones, tenemos un diseño de 6 botones que ofrece “SP” exclusivo (simplificado especial Mueve la activación / línea explosiva) y “LS” (Línea Sway) botón disponible para una mejor experiencia de juego!
  • Las batallas versus batallas son calientes: Desafía a tus amigos en batallas intensas y épicas a través de la funcionalidad Bluetooth de su smartphone.

Si eres fan de Fatal Fury, o de algún juego de estas características como, por ejemplo, Street Fighter, no dudes en descargarlo en tu dispositivo iOS.

Para hacerlo pulsa AQUÍ. Recordamos que la app cuesta 3,99€.


Esta app apareció en la APP STORE el día 3 de Abril de 2015.

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.