Fallos en el trazado de las rutas de Runtastic. SOLUCIÓN

Fallo en trazado de las rutas de Runtastic

Desde que llegó iOS 7 a nuestros dispositivos, no hemos dejado de recibir comentarios sobre fallos en el trazado de las rutas de Runtastic. Debido a ello nos pusimos en contacto con los desarrolladores, de tan exitosas apps deportivas, para que nos aportarán alguna solución a ello.

El problema se hacia visible a la hora de visualizar las rutas realizadas en el mapa de la aplicación. Por algún motivo, a muchos de nuestros seguidores les aparecía la linea de la ruta totalmente recta, sin mostrar ningún tipo de sinuosidad ocasionada por los caminos, vías, carreteras… por las que se realizó la ruta. A continuación os mostramos una muestra de este “fallo”:

Error en trazado de las rutas de Runtastic

Tenemos que decir que nosotros también sufrimos un problema parecido a la hora de visualizar el recorrido realizado en una de nuestras caminatas, pero ya le hemos puesto solución y no nos ha vuelto a suceder.

FALLOS EN EL TRAZADO DE LAS RUTAS DE RUNTASTIC. SOLUCIÓN:

Para evitar este tipo de problemas deberemos de activar una función que en su día os recomendamos desactivar para ahorrar batería:

  • Deberemos activar la opción “Actualización en segundo plano“.

trazado de las rutas de Runtastic

  • Después tendremos que desactivar todas las apps que tengan la opción activada.
  • Tras esto activaremos sólo las apps de Runtastic que normalmente usemos para hacer deporte.

Fallo en el trazado de las rutas de Runtastic iPhone

Si al activar la opción “Actualización en segundo plano“, sólo habilitamos la app que necesitamos para un correcto funcionamiento de los registros de nuestras rutas, el consumo de batería no tiene que verse muy afectado a sabiendas que este tipo de apps que usan GPS, consumen más batería de lo normal.

El activar esta opción es para registrar nuestras rutas de la manera más veraz posible.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: