Facebook Messenger permitirá borrar mensajes al igual que en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook, Facebook Messenger, permitirá borrar los mensajes que mandemos en un periodo de tiempo limitado.

Facebook messenger app

Los chicos de Facebook se están poniendo completamente la pilas en lo que a novedades se refiere. Si hace poco os contábamos acerca de las novedades en Instagram y WhatsApp, hoy le toca a Facebook Messenger, la app de mensajería instantánea propia de Facebook.

Facebook Messenger permitirá eliminar mensajes en un lapso de tiempo de 10 minutos desde que se envió

Esta app no es que reciba excesivas novedades, tal vez por su falta de uso al quedar solapada por WhatsApp o Telegram. Incluso por Instagram. Pero la última función que van a añadir era muy demandada por los usuarios de la app. Concretamente se trata de la posibilidad de eliminar mensajes, ya sea porque nos arrepentimos del mismo o porque nos hemos equivocado.

La posibilidad de borrar mensajes en Facebook Messenger se ceñirá aun tiempo límite de 10 minutos. Es decir, que solo podremos eliminar los mensajes enviados en un plazo de 10 minutos. Tiempo que dista mucho del tiempo que permite WhatsApp, Instagram o Telegram.

Varios grupos en Facebook Messenger

Este lapso de tiempo tan corto puede atender, igual que a las pocas novedades que se añaden, al reducido número de usuarios que usan la app en comparación a otras apps de mensajería instantánea. Probablemente, este enfocado únicamente a que se pueda eliminar en caso de que cometamos algún tipo de error.

La función de eliminar mensajes aparecerá, únicamente, en dispositivos iOS de momento y se irá desplegando paulatinamente para todos aquellos usuarios de iPhone, iPad o iPhone que tengan actualizada la aplicación a su versión 191.0.

Por lo tanto os recomendamos actualizar si queréis tener esta función. ¿Qué os parece que añadan esta función? Sin duda es un punto a favor de la app de mensajería instantánea de Facebook.

Más artículos sobre:,

Comenta