Este podría ser el diseño definitivo de los iPhone 12

Unas maquetas de diferentes fabricantes de fundas para iPhone desvelan el que podría ser el diseño definitivo de los iPhone 12 y 12 Pro.

iPhone-12-0006

Los nuevos iPhone comparados con los actuales

Si todo va según estamos acostumbrados, en septiembre deberíamos ver la presentación de los futuros iPhone 12 y 12 Pro. Aunque esperamos que así sea tal y como indican algunos rumores, hay otros rumores que indican que la presentación y lanzamiento, debido a la pandemia de Coronavirus, podría retrasarse a octubre.

Sea como sea, ya sea en septiembre o en octubre los futuros iPhone 12 y 12 Pro verán la luz en breves. Y muchos de nosotros estamos esperando ver los iPhone de este año ya que muchos son los rumores que indican que nos encontraríamos entre unos iPhone bastante interesantes.

Los iPhone 12 y 12 Pro volverían al diseño del iPhone 4 y 5

Hasta la fecha, los rumores más fiables estaban de acuerdo en algunas de las características de los próximos iPhone. Entre ellos una reducción del notch, la inclusión de un sensor LiDAR y un rediseño completo del cuerpo del dispositivo. Y esto último parece confirmarse con las últimas imágenes que se han podido obtener.

iPhone-12-0009

Los tres modelos de iPhone 12 y 12 Pro que se estrenarán

Estas imágenes son de algunos fabricantes de fundas. Los mismos obtienen los planos de los dispositivos con anterioridad para poder crear las fundas. Y en estas imágenes se puede ver el rediseño completo del cuerpo del dispositivo.

Tal y como se aprecia en las imágenes podemos ver la desaparición de los bordes curvos que han caracterizado al iPhone desde el iPhone 6. Así, estos nuevos iPhone 12 y 12 Pro estrenarían un diseño que nos resulta conocido, y es que volvería a los bordes cuadrados tal y como ya tenían los iPhone 4 y 5, aunque con un grosos similar a los actuales dispositivos.

iPhone-12-0005

El iPhone 4 comparado con la maqueta de los nuevos iPhone

Eso si, en estas imágenes, que son de maquetas, no se aprecian ni la reducción del notch ni la nueva cámara o el sensor LiDAR. Esto se debe a que no se proporciona esa información sino solo la necesaria para que puedan crear las fundas. ¿Qué os parece este nuevo diseño? ¿Os gusta o prefería el actual?

Comenta