Estas son las últimas novedades que han llegado a Instagram

A continuación os contamos cuales son todas las últimas novedades que se han ido añadiendo con las ultimas actualizaciones de Instagram.

instagram eliminar likes me gusta seguidores comentarios falsos
Todas las novedades que llegan a Instagram

Desde hace ya algún tiempo desde Instagram están añadiendo diferentes novedades a la app. Algo totalmente normal, más teniendo en cuenta que pretenden que los usuarios pasen más tiempo en Instagram y hagan más uso de la app.

Y este mes de diciembre ha estado bastante cargado de novedades. Muchas ellas aun están en despliegue y otras ya han llegado a todos los usuarios, pero lo cierto es que muchas de ellas son bastante interesantes. A continuación os las contamos.

Estas son las novedades que han llegado a Instagram recientemente:

Comenzamos con algo denominado Perfiles de Grupo o Perfiles Grupales. Estos perfiles grupales son bastante similares a los grupos que ya conocemos de otras apps. Los mismos nos permiten crear un perfil entre diferentes personas y que el contenido que haya en el mismo se comparta entre quienes forman parte de dicho grupo.

Seguimos con las Notas en Mensajes. Estas notas, totalmente desplegadas para los usuarios, permiten que añadamos pensamientos o mensajes en la sección de Mensajes Directos de la app. De esta forma, podremos transmitir lo que queramos y nuestros seguidores podrán verlo en su sección de mensajes.

instagram
Los Reels se han convertido en un elemento muy importante en Instagram

Por último, también llega algo llamado Historias de verdad. Estas Historias o Stories, estarán disponibles para los usuarios que los elijan y solo podrán verlos aquellos usuarios que también decidan compartirlas. Es decir, que nos encontramos ante algo parecido a BeReal.

Además de todo esto, desde Instagram han expandido al idioma español los pronombres. De esta forma quienes utilicen Instagram en español, podrán identificarse con sus pronombres en su cuenta. Y, para terminar el año, han creado una plantilla para Reels que nos permite hacer un 2022 Recap para rememorar todo nuestro año en un solo Reel.

Lo cierto es que, muchas de ellas, son funciones realmente interesantes. ¿Qué os parecen todas ellas a vosotros? ¿Os gusta alguna?

Deja un comentario