Estas son las próximas novedades que llegarán a Instagram

Instagram se va a renovar con una serie de nuevas funciones que irán llegando poco a poco a la aplicación de la conocida red social.

instagram portada

Novedades que llegarán a Instagram

Todas las redes sociales tienen algo que hacen que, en mayor o menor medida, pasemos cierto tiempo en ellas. Y para hacer que el tiempo de uso aumente, van lanzando novedades que hacen que utilizarlas sea más interesante que antes.

Así es el caso de Instagram, una de las redes sociales que, cada cierto tiempo, lanzan novedades y nuevas funciones, tanto para hacer la app más entretenida como para hacerla, en algunos casos, más segura para sus usuarios.

En este caso nos encontramos con que, desde Instagram, van a añadir una serie de funciones que harán que pasemos más tiempo y que nos facilitaran el uso de la misma. Dos de ellas son para las Historias o Stories y otras para las publicaciones del feed.

Estas novedades irán llegando a Instagram poco a poco

Respecto a las historias de Instagram, la primera de las novedades es que la app ahora nos permitirá subir Stories de hasta un minuto sin que se corten. Hasta ahora, el límite de tiempo establecido para las Stories era de 15 segundos.

Pero ahora, con este cambio, podremos subir Stories de hasta 60 segundos y no se cortarán, tal y como ocurría antes cuando las Stories tenían más de 15 segundos. Esto hará, sin duda, que cada vez veamos Historias más largas en nuestro perfil.

borradores historias instagram stories story 1

Una de las últimas novedades fueron los borradores de Stories

La segunda novedad de las Stories es que, a partir de ahora, podremos añadir música en ellas sin ningún otro elemento en pantalla, solo la canción que nosotros queramos. Y a partir de este momento, ya no habrá que ocultar los elementos musicales de la pantalla.

Por último, Instagram ahora nos permitirá eliminar de nuestro feed fotos de los Carruseles de fotos. Es decir, si habíamos subido varias fotos a un Carousel y una ahora no nos gusta, podremos eliminar solo esa foto y no la publicación entera.

Estas novedades irán llegando, como siempre, poco a poco a todos los usuarios. ¿Qué os parecen estas nuevas funciones de Instagram?

Comenta