Estas son las funciones que llegan al iPhone con iOS 16.4

La actualización iOS 16.4 trae a los iPhone y a los iPad unas cuantas nuevas funciones nuevas para complementar a las ya existentes.

ios 16 destacada
Novedades que llegarán con iOS 16.4

iOS 16.3 está presente desde hace algún tiempo en nuestros dispositivos iOS, más concretamente en los iPhone. Hemos podido ver algunas actualizaciones menores del mismo que han venido a corregir fallos y errores así como tener la función de actualizaciones de seguridad.

Pero, la versión que acaba de llegar ahora mismo, debido a las novedades que trae es una de las «grandes». Se trata, como muchos ya sabréis de iOS 16.4.

Novedades de iOS 16.4:

Ha llegado el lanzamiento de la versión definitiva de iOS 16.4 es más que inminente. Y, por ello, a continuación os contamos cuales serán las funciones que llegarán a los iPhone con dicha versión.

Comenzamos con la posibilidad de activar modos en las llamadas que realizamos con nuestro iPhone. Entre ellos, el aislamiento de voz que se centrará en la voz una vez realicemos una llamada convencional. Algo bastante interesante si bien ya estaba presente para llamadas VoIP.

apple music classical iphone apperlas 2
¿Llegará iOS 16.4 a la vez que Apple Music Classical?

iOS 16.4 traerá, por fin, las notificaciones para web apps de Safari, tanto notificaciones push como globos y alertas. Además, también se van a mejorar diferentes aspectos de las apps de Apple Music y de Podcasts y en los navegadores de terceros.

También llegan un total de 21 emojis totalmente nuevos.

El álbum duplicados  de la app fotos permite detectar fotos y vídeos duplicados en una fototeca compartida en iCloud.

Voiceover es ahora compatible con los mapas de la app del tiempo.

Nuevo ajustes de accesibilidad que permite atenuar el brillo de un vídeo automáticamente si se detectan an él luces estroboscópicas o destellantes intermitentes.

Además de todas estas funciones, es más que previsible que Apple aproveche para solucionar diferentes fallos y errores. Entre ellos, esperamos, que se encuentre la solución al molesto error de Apple Music. Tocará esperar al lanzamiento definitivo pero, como decimos, es más que inminente.

Y, vosotros, ¿cuando esperáis que se lance esta actualización?. ¿Tal vez al mismo tiempo que se lance Apple Music Classical el 28 de marzo?.

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario