Entrenador personal en la app NIKE+ Running

Ya tenemos entrenador personal de la app NIKE+ RUNNING. En su nueva versión 4.5.1 han añadido esta gran novedad que va a hacer que nuestro iPhone sea nuestro propio “Coach”.

entrenador personal

Para nosotros es una de las mejores aplicaciones para correr, andar, hacer tracking, etc… de toda la APPSTORE. Con ella podremos saber la distancia que andamos, el tiempo empleado, la ruta que hemos hecho (nos muestra un mapa con el camino realizado), etc… Un sin fin de posibilidades, en nuestra palma de la mano.

La nueva función NIKE+ COACH es fantástica.

Entrenador Personal en tu iPhone

EL NUEVO ENTRENADOR PERSONAL DE  NIKE+ RUNNING:

Con NIKE+ COACH prepárate para tu siguiente meta y no retrocedas jamás. Ya sea que te estés preparando para tus primeros 5 kilómetros o para hacer trizas tu record personal de maratón, Nike+ Coach viene equipado con programas de entrenamiento, consejos de entrenadores y ejercicios diarios para que puedas alcanzar tus objetivos.

Características:

  • Concéntrate en lograr distancias de 5 kilómetros, 10 kilómetros, medio maratón o un maratón completo.
  • Elige entre los niveles de entrenamiento principiante, intermedio y avanzado.
  • Obtén recordatorios de carreras para mantener la motivación.
  • Haz un seguimiento de tu progreso y revisa lo que te espera en tu entrenamiento.

Si os queréis poner en forma para quitados los kilos que habéis cogido esta navidad, o si queréis superar vuestro retos personales, esta nueva función de Nike+ Running os va a ayudar ¡¡¡SEGURO!!!. Sólo tendréis que echarle un poco de voluntad y seguir los pasos marcados por Nike+ Coach.

Sesiones del entrenador personal de NIKE+ Running

Estamos preparando un en donde os explicaremos como sacarle el máximo partido a este nuevo entrenador personal que tenemos disponible en esta app deportiva.

Si queréis saber más sobre la app NIKE+ RUNNING, os emplazamos a que visitéis nuestro artículo en el que hablamos de la aplicación en profundidad. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Entrenador personal en la app NIKE+ Running
Título del artículo
Entrenador personal en la app NIKE+ Running
Descripción
Nuevo entrenador personal para iPhone en la app NIKE+ RUNNING. Con su nueva versión 4.5.1 estrena la nueva función NIKE+ COACH, para ponernos en forma...
Autor
Más artículos sobre:
  • Jaime Ugaz

    Hola Mariano me parecen muy buenos tus articulos del Nike Running.
    Quería preguntarte si el nuevo entrenador te da habladas las indicaciones en el momento que uno corre, porque ayer lo probé y leí las instrucciones del entrenamiento pero pensé que a medida que corría me iba a recordar los cambios de paso o lo que sugiere, para no tener que estar viendo a cada momento el kilometraje.
    Coméntame si puede hablar la aplicación o solamente da las instrucciones para leerlas. porque si hablara seria excelente.
    Gracias.

    • Miguel Argandoña

      Hola Jaime, lo que hace la aplicación en si, es darte las pautas necesarias para tu entrenamiento diario. De momento no te va hablando mientras corres (aunque en futuras actualizaciones quizás lo incluyan). Lo que hace es recomendarte si aumentar el ritmo, disminuir…