Cómo eliminar aplicaciones de stickers para iPhone

Os mostramos la forma de eliminar aplicaciones de stickers para iMessage, una forma sencilla de poder quitarlas de esta app y no del iPhone.

eliminar aplicaciones de stickers

Eliminar aplicaciones de stickers

Hoy os vamos a enseñar a eliminar aplicaciones de stickers para iMessage. Es decir, que las descargamos en el iPhone, pero también nos aparecen en la app de mensajes de Apple.

iMessage ha evolucionado considerablemente desde su aparición en iOS. Lo cierto es que es una app de mensajería muy buena y completa. Su único problema es que a día de hoy no puede competir con otras grandes apps como por ejemplo lo es WhatsApp. Esta última cuenta con la ventaja de haber aparecido de las primeras y además de ser multiplataforma.

Pero hemos visto grandes avances en iMessage, y la posibilidad de utilizar aplicaciones en ella. Una de esas opciones es la de descargar aplicaciones de stickers, para posteriormente utilizarlas aquí. Es decir, que se nos crea como un acceso directo.

Cómo eliminar aplicaciones de stickers en iMessage

Lo que debemos hacer es lo siguiente. Irnos a la app de mensajes y si buscar la app que queremos borrar de toda la barra que nos aparece en la parte de abajo.

Una vez sabemos cuál es, no pulsamos sobre ella, sino que buscamos el icono con el símbolo del “Más” que tenemos justo al final.

eliminar aplicaciones de stickers 1

Pulsar sobre el botón de más

Pulsamos sobre el y veremos que nos aparecen todas las aplicaciones que tenemos disponibles para ser utilizadas en iMessage. Para eliminar la que queremos, es tan sencillo como deslizar la misma hacia la izquierda y nos aparecerá el botón de “Eliminar”.

eliminar aplicaciones de stickers 2

Deslizar la app hacia la izquierda para eliminar

Además, tenemos otra opción también muy interesante. En el mismo menú en el cual podemos eliminar deslizando hacia la izquierda, si nos fijamos en la parte de arriba tenemos un botón con el nombre de “Editar”. Pulsamos sobre el y nos aparecerán de nuevo todas las apps, pero con la opción de activar, desactivar, mover…

eliminar aplicaciones de stickers 3

Pulsar sobre el botón de Editar

Ahora podemos activar y desactivar la que queremos. También podemos eliminarlas desde este menú. Así que tenemos 2 opciones disponibles para eliminar  las aplicaciones de stickers en iMessage.

Más artículos sobre:

Comenta