El electrocardiograma del Apple Watch 4 podrá ser utilizado por todos

Os damos una noticia importante, y es que el electrocardiograma del Apple Watch 4 va a poder ser utilizado en todo el mundo sin problema.

electrocardiograma del Apple Watch

Hoy os traemos una noticia interesante. Y es que vamos a poder usar el electrocardiograma del Apple Watch Series 4, estemos en el lugar en el que estemos.

Apple ya habló en la presentación del Apple Watch Series 4 de esta gran novedad en su dispositivo. Supone un gran avance y sobretodo un gran paso en la tecnología, el tener todo un electrocardiograma en un dispositivo tan pequeño. Esta gran novedad llamó la atención en todo el mundo. Pero los de Cupertino nos dijeron que en un principio solo iba a estar disponible en EEUU.

Pero nosotros tenemos un truco, con el que vamos a poder utilizarlo en cualquier parte del mundo. Es decir, que si estamos fuera de los EEUU, también lo vamos a poder usar.

El electrocardiograma del Apple Watch Series 4 podrá ser utilizado en cualquier región desde su lanzamiento

Es una gran noticia, aunque no es la que deseábamos escuchar. Si bien es cierto que tan solo saldrá de forma oficial en EEUU. Pero aunque estemos en otra región, también la podremos utilizar.

En varias ocasiones os hemos explicado en esta web la forma de crearnos una cuenta de Apple de EEUU, sin estar allí. O el descargar aplicaciones que solo están en ciertas Store de ciertos países…

Pues en este caso, el proceso es muy similar y aunque de momento no ha salido. Recordamos que esta nueva función llamada ECG, tiene prevista salir en lo que va de año, aunque tan solo en ciertas zonas de los EEUU. Por lo que en España y resto de países se espera que aparezca durante 2019.

electrocardiograma del Apple Watch 1

Prueba de cómo se realiza el proceso

Pero hay un truco para poder probarlo nada más salir. Lo que debemos hacer es cambiar la región en la que estamos. Es un simple paso. Que en el instante en el que se publique esta función, en APPerlas os tendremos el mejor tutorial posible. Pero es posible que en el instante en que se publique esta función, Apple cierra esta puerta.

Más artículos sobre:

Comenta