El iPhone SE 3 podría estar más cerca de lo que pensamos

Según últimos rumores el futuro iPhone SE, que ya sería la tercera generación, podría estar mucho más cerca de lo que nos imaginamos.

nuevo iphone se 9 1

¿Cuándo llegara el iPhone SE 3?

En abril del año pasado, el 2020, Apple lanzó la última versión de su modelo más económico de iPhone. Estamos hablando del iPhone SE, el modelo más accesible y el cual ya va por su segunda generación de ventas entre el público.

Este modelo de iPhone, que tiene cierta popularidad, no tiene los mismos ciclos de renovación que los iPhone y no vemos nuevos modelos de iPhone SE cada año. De hecho, la primera generación se lanzó en 2016 y se actualizó en 2017, mientras que la segunda generación se lanzó al mercado en 2020.

El iPhone SE 3 estaría listo a principio del año 2022

Y desde esa fecha no hemos tenido prácticamente noticias de una posible actualización del mismo. Pero por lo que parece, mucho antes de lo que pensamos, podríamos ver una nueva versión del modelo económico de los iPhone.

Concretamente, el mismo parece que estará listo para ser lanzado al mercado en el primer trimestre de 2022. Esto situaría, la fecha de lanzamiento, probablemente en marzo de 2022, mes en el que se han podido ver algunas de las novedades de Apple, y habiendo así un ciclo de renovación de 2 años desde la última versión del mismo.

nuevo iphone se 9 2

La anterior generación de iPhone SE

Respecto al diseño que pueda tener el iPhone SE 3 hay pocos detalles. Pero anteriores rumores indicaban que mantendría un diseño muy similar al actual, incluyendo un botón Home con Touch ID… pero con una reducción de los bordes del mismo haciendo que el iPhone SE 3 tuviera más pantalla que la actual generación.

En cualquier caso, todavía es pronto para saber más detalles acerca del mismo. Aunque si que es más que probable que una de las cosas que mantuviera el iPhone SE 3 fuera el precio reducido del mismo. ¿Qué os parece a vosotros este iPhone? ¿Os llama la atención o preferís a sus hermanos mayores?

Comenta