El editor de fotografía TYPIC trae interesantes novedades

¿Quien no conoce al EDITOR DE FOTOGRAFÍA TYPICEs una de las mejores app para editar fotos y para añadir, sobretodo, texto a las mismas. Una aplicación que podemos descargar en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH y a la que seguro daremos mucho uso.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con TYPIC podremos añadir texto a las fotografías que hacemos, de una manera muy sencilla y dentro de una interfaz supercuidada y depurada. Podremos añadir mensajes, títulos, comentarios… a las imágenes que colguemos en Instagram, Twitter, Facebook… . Pero además, ahora con su nueva versión 4.0 nos proporciona más funciones que seguro te encantarán.

Editor de fotografía TYPIC

A continuación os contamos todo lo nuevo que trae esta nueva versión de TYPIC.

NOVEDADES DE ESTE EDITOR DE FOTOGRAFÍA:

Aquí tenéis el listado de todo lo nuevo que tiene la nueva versión 4.0 de esta gran app para editar imágenes desde nuestro iPhone y iPad:

  • Disponible para iOS 8.
  • Optimizado para iPhone 6 y 6 Plus.
  • 24 Places Pack (Lugares): Han creado una nueva forma de mostrar el lugar en el que te encuentras. Con el Places Pack, podrás agregar ilustraciones de diferentes lugares a tus fotos.
  • 54 Words Pack : ¿A veces te quedas sin que decir? Con el nuevo paquete de palabras de Typic, podrás expresar lo que quieres con un solo toque. (36 son para compra dentro de la App).
  • 12 filtros nuevos.
  • Extensión de iOS 8 para editar tus fotos: Ahora podrás editar tus fotos con los filtros de Typic, directamente desde tu carrete.
  • Añade tu propio logo: 50% de descuento.
  • Typic Friends: Haz parte del proceso creativo de Typic, tendremos en cuenta tus gustos y opiniones para cada actualización y así poder entregarte una mejor App cada vez.

Recordamos que esta app, cuando apareció, su función básica era añadir texto a nuestras fotografías. Ahora y actualización tras actualización, se ha ido haciendo más completa y ahora podemos usarla como un fantástico editor de fotografías, aunque siempre destacaremos de ella, la facilidad que nos ofrece para fusionar texto en las fotos.

Editor de fotografía TYPIC para iPhone

Todas las nuevas funciones son bienvenidas y más, si son para mejorar lo que es la aplicación en sí.

¿Que no la has probado aún?¿Quieres saber más sobre Typic? Te recomendamos te pases por el artículo que le dedicamos en la web y donde explicamos en profundidad, como funciona esta app. Pincha AQUÍ para acceder a él (la versión comentada es anterior a la actual pero puede servir para saber como funciona y saber más de ella en general).

Saludos y, como siempre decimos, si te ha parecido interesante este artículo esperamos lo compartas en tus redes sociales para darlos a conocer a cuanto mas gente mejor. Mil Gracias de antemano.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 14/10/2014
Versión: 4.0
Tamaño: 106 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: