Edición de vídeo en TELEGRAM y nuevos emoticonos en su versión 2.14

Llega TELEGRAM 2.14, ahora cargada de nuevos emoticonos, stickers y con edición de VÍDEO EN TELEGRAM, cosa que muchos estábamos esperando y que era de las pocas cosas ya le faltaba a esta aplicación.

Edición de vídeo en TELEGRAM

Os recordamos que, para nosotros, es la mejor app de mensajería instantánea para iOS. Telegram se sincroniza a la perfección en todos nuestros dispositivos, pudiendo ser usado en computadores, tabletas y teléfonos por igual. Puedes enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Los grupos de Telegram tienen hasta 200 miembros y puedes enviar difusiones a un máximo de 100 contactos de una vez.

Pensamos que no se puede mejorar más la app y los desarrolladores nos sorprende con novedades que realmente son muy útiles para los que usamos esta aplicación. La verdad que nos dejan fascinados.

EDICIÓN DE VÍDEO EN TELEGRAM Y MUCHO MÁS… :

Nuevos emoticonos y edición de vídeo en TELEGRAM

Las novedades que nos trae Telegram en su versión 2.14 son… :

  • Recorta, rota y edita vídeos antes de compartirlos.
  • Envía múltiples vídeos de una vez y añade comentarios.
  • Envía stickers desde una pestaña dedicada (puede activarse en Ajustes de chat).

Ajustes de Stickers y edición de vídeo en TELEGRAM

Nuevas stickers de animales y edición de vídeo en Telegram

En cuanto a la novedad de la edición de video en Telegram, sólo podemos hablar maravillas. Con unas sencillas herramientas podremos acortar la duración del mismo, recortar la imagen, girarla, añadir un comentario… una verdadera maravilla.

Edición de vídeo en Telegram 2.14

Además, podremos enviar muchos videos de golpe en cualquier conversación. en vez de ir enviando uno por uno, podremos hacerlo en bloque. ¡¡¡FANTÁSTICO!!!

En cuanto a los nuevos Stickers o emoticonos decir que son bastante divertidos. Ya os hablamos de algunos de ellos, pero ya los tenemos disponibles de manera más accesible en la aplicación. Sólo hay que pulsar en la especie de galleta que nos aparece en la parte derecha de la zona donde escribimos, para acceder a ellos…

Edición Vídeo en Telegram 2.14

Una verdadera maravilla esta nueva actualización. Además, cuando actualizas, nos aparecerá un chat en donde Telegram nos explica las novedades que incluye esta nueva versión. Es útil para acceder directamente a la descarga de nuevos Stickers.

No dudes en actualizar YA a la nueva versión de Telegram.

¡¡¡Saludos!!!


Esta app se actualizó a la versión 2.14 el día 19 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre: