EaseUS MobiMover 2.0, nuevo software para la transferencia de datos en iOS

Nuevo EaseUS MobiMover 2.0, el primer software gratuito de transferencia de datos iOS para transferir fotos, vídeos, audios, contactos al iPhone 8.

EaseUS acaba de publicar una nueva versión de MobiMover 2.0, un software de transferencia de datos para iOS gratuito y compatible con el nuevo iPhone 8 y con iOS 11. La versión 2.0 de este software de transferencia de datos puede utilizarse para transferir todo tipo de archivos. Fotos, vídeos, audios, contactos, notas, mensajes, calendarios, correos de voz, marcadores de Safari… y todo ello en 3 sencillos pasos.

EaseUS MobiMover 2.0, permite administrar datos del iPhone y está diseñado para exportar archivos de PC a iPhone/iPad, exportar archivos de iPhone/iPad a PC, transferir archivos de un iPhone/iPad a otro y administrar contenido del iPhone/iPad donde podremos borrar, agregar, editar elementos.

 

Sincroniza contenido del viejo iPhone con el nuevo iPhone 8:

Este software te permite migrar el contenido de tu viejo iPhone al nuevo iPhone 8 y tenerlos disponibles en el nuevo dispositivo. Estos datos son tales como contactos, notas, libros, favoritos de Safari, fotos, vídeos y audios.

Haz una copia de seguridad de los contenidos del viejo iPhone al ordenador:

Comprar un nuevo iPhone no significa estar dispuesto a perder los datos en el viejo iPhone. Para mantener la integridad de los datos, es inevitable hacer una copia de seguridad del contenido del antiguo dispositivo en el ordenador.

Esto se hace mediante la transferencia de contactos, mensajes, notas, calendarios, correos de voz, libros, marcadores Safari y la historia, fotos, vídeos, audios desde el iPhone a PC. Esta función eliminará la tu preocupación por una posible pérdida de datos.

Agrega archivos al iPhone 8:

Para que el uso del nuevo iPhone 8 sea más agradable, agrega fotos, vídeos, audios, contactos, notas, marcadores de Safari de una copia de seguridad anterior de iPhone/iPad antiguos. Los archivos descargados y guardados en el PC pueden ayudarte mucho a ello.

Administra el contenido del iPhone 8 desde el ordenador:

Personaliza el contenido del iPhone a tu gusto. Esta función también está habilitada en la herramienta. La eliminación de todos los contactos en el iPhone a la vez, la adición de una nueva nota al iPhone o la edición de las listas de reproducción en el dispositivo, y mucho más, se puede lograr fácilmente desde el ordenador con EaseUS MobiMover 2.0.

En resumen, estamos ante una sencilla herramienta de transferencia de datos para iPhone, que se puede instalar en un PC con Windows 10/8.1/8/7, y que ayuda a transferir datos entre dispositivos iOS y entre el estos el ordenador, con total eficacia. Además, nos permite gestionar libremente el contenido del iPhone/iPad.

Si quieres más información al respecto, pincha sobre EaseUS MobiMover 2.0.

Más artículos sobre: