Buen software para recuperar datos perdidos en discos duros, USB, etc…

Hoy os hablamos de un buen software de recuperación de datos, totalmente gratuito. Nos permitirá recuperar datos eliminados, formateados o perdidos del PC, portátil o dispositivos extraíbles como discos externos, memorias USB, etc… .

Easeus data recovery wizard free

En tres sencillos pasos, podrás recuperar lo que pensabas estaba perdido. Pero no pienses que te va a costar dios y ayuda. Todo esto lo harás rápidamente y de forma muy sencilla.

EaseUS Data Recovery Wizard Free es un Software potente y gratuito, para Windows y MAC, que te puede ayudar a recuperar esas fotos, documentos, música… que pensabas estaban perdidos.

Dispositivos donde poder recuperar datos:

  • PC/MAC: Recupera archivos borrados de discos duros, discos duros externos y SSD en sus PCs, portátiles o servidores, así como de particiones perdidas y formateadas.
  • Recuperación de datos de tarjeta de memoria: Recupera datos perdidos de tarjetas de memoria dañadas o corruptas. En estos dispositivos se incluyen los lápices de memoria, tarjetas SD, tarjetas CF, tarjetas Micro, etc…
  • En USB: Recupera datos de unidades flash USB, memoria flash, pendrive y otros medios de almacenamiento extraíbles.
  • Otros dispositivos digitales: Recupera datos perdidos, también, en dispositivos digitales como cámaras digitales, teléfonos móviles, iPods, MP3, MP4…

¿Bajo que circunstancias puede EaseUS Data Recovery Wizard Free, recuperar datos?

Easeus data recovery wizard 1

Circunstancias bajo las que puede recuperar datos

El software de recuperación de datos gratuito de EaseUS puede recuperar datos en caso de la eliminación por error, por formateo, por la corrupción de la unidad de disco, el ataque de un virus, fallo del sistema, pérdida de volumen, operación incorrecta u otras razones.

Su análisis de “escaneo rápido” y “escaneo profundo” rastrea todos los datos perdidos o eliminados.

Una vez concluido el escaneo, podremos ver todos los datos recuperables en una vista previa antes de la recuperación. El programa recuperará los datos perdidos rápidamente.

¿Cómo recuperar sus datos perdidos con Easeus Data Recovery Wizard?

Pasos para recuperar datos con Easeus

Pasos para recuperar datos

El programa posee una interfaz intuitiva que hace fácil su uso. En pocos clics podremos realizar el acto de recuperación. Aquí te contamos los 3 pasos que tendrás que hacer:

  • Paso 1: ¿Dónde ha perdido sus datos?

Seleccione la ubicación donde están sus datos perdidos y pulsa el botón Escanear.

  • Paso 2: ¿Cómo buscar sus datos perdidos?

Hay dos métodos, el escaneo rápido y el profundo. Algunos escaneos duran su tiempo, pero podremos pausar el proceso de búsqueda temporalmente y reanudarlo más tarde.

  • Paso 3: ¿Qué ha recuperado?

Permite filtrar lo que desea recuperar desde el resultado de escaneo y previsualizar los archivos recuperables específicos antes de la recuperación.

Estamos ante un gran software de recuperación de datos perdidos que seguro a más de uno nos vendrá de lujo.

Si tienes una memoria USB, una tarjeta de memoria, un disco duro… a los que no puedes acceder para recuperar la información que poseen dentro… ¿porqué no pruebas a usar Easeus Data Recovery Wizard?

Más artículos sobre:

Deja un comentario