Dwelp, un nuevo y adictivo rompecabezas que llega a iOS

Llega a nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH una nueva app llamada DWELP, con la que nos divertiremos jugando a los rompecabezas con la que la app nos desafía.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

No pienses que Dwelp es un rompecabezas cualquiera. Es una app que añade una nueva mecánica de juego. Para completar cada nivel deberemos, simplemente, enlazar todos los puntos del mismo color, colocándolos uno cerca de otro. Pero hay un problema… Una vez que hayas conectado dos puntos, los otros del mismo color se quedan encerrados en su lugar… ¿como podremos hacer para liberarlos?. Parece fácil pero no lo es. Hay que darle muchas vueltas al tablero para conseguir superar los niveles.

Dwelp para iOS

Es sencillo de entender sin embargo, cada nivel abre todo un mundo de posibilidades y de combinaciones.

Cada rompecabezas tiene más de una solución (y algunos tienen miles)… ¿Vas a resolver el puzzle con la solución que requiere el menor número de movimientos? Ese es el verdadero reto de esta nueva app.

CARACTERÍSTICAS DE DWELP:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/KRviKmk8B8A” css=”.vc_custom_1417428643709{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

  • 100 rompecabezas hechos a mano con una dificultad que aumentará con el paso de los niveles.
  • Rompecabezas desde muy sencillos hasta retos difíciles que te mantendrán ocupado en tus horas libres
  • Paquete de rompecabezas, de bonificación, con un tipo diferente de juego
  • Integración de Game Center con 14 logros para ganar y una tabla de clasificación mundial en la que podrás retarte para conquistar el nº1 del Ranking.
  • Funciones prácticas como la vista previa de puzzle y la función deshacer, para mejorar su experiencia de juego
  • Podrás jugar con sólo una mano, si usas el dispositivo en modo retrato
  • Pero también podrás jugar igualmente bien, en modo paisaje
  • Sin publicidad ni compras dentro de la app

Realmente adictivo. Nosotros lo hemos asemejado, un poco, a los juegos clásicos como ajedrez, las damas, GO… ¿Puede ser que estemos ante un nuevo clásico?… el tiempo lo dirá.

Lo que si es cierto es que si te gustan los juegos de rompecabezas, o puzzles, no puedes dejar escapar esta APPerla que seguro te encantará.

Descárgalo desde aquí abajo:

Dwelp

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id935201107?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

 

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: