Duplica la velocidad de tu fibra, completamente GRATIS, desde la app Mi Movistar

Desde el pasado domingo Movistar está duplicando la velocidad de conexión en su fibra óptica, a todos sus clientes y de manera gratuita. Te contamos como hacerlo desde su aplicación.

Fibra de Movistar 600 mbps

Velocidad de Fibra de Movistar duplicada

¿Eres cliente de la fibra de Movistar y quieres duplicar la velocidad de conexión que tienes contratada, totalmente gratis?. Es posible hacerlo desde tu iPhone si descargas su app y sigues los pasos que te contamos más abajo.

Pasarás de tener, en el caso de que tengas 50 mb contratados, a tener 100 mb y si eres de las personas que tiene contratada la fibra de 300 mb, pasarás a tener 600 mb de velocidad en menos de 24 h. tras la activación de promoción.

Avisamos que sólo afecta a los usuarios de fibra simétrica. Los que tengan contratado ADSL o fibra asimétrica, no podrán adherirse a esta oferta.

Tampoco experimentarán cambios en su velocidad las personas que tengan contratada la conexión de 100 mb y la de 600 mb. En estos casos Movistar no dejará duplicar la velocidad. Está claro que la operadora quiere estandarizar sus velocidades de conexión a 100 mb y 600 mb.

Cómo duplicar la velocidad de tu fibra de Movistar gratis desde el iPhone:

Los pasos son muy sencillos.

Lo primero que tienes que hacer es descargar, si no la tienes ya descargada, la app Mi Movistar (si eres cliente de Movistar esta aplicación es de obligada descarga. Puedes consultar todo lo referente a tus lineas cómo tarifa de datos gastada, facturas, consumo de llamadas, etc…):

Mi Movistar
Precio: Gratis

Tras acceder introduciendo tu usuario y clave, debes dirigirte al menú caracterizado con una “M”. Esta se sitúa en la parte central del menú inferior que aparece en pantalla. Ahí aparecerá un botón llamado fibra que, seguramente, os aparecerá con un globito verde en la parte superior del mismo

Fibra de Movistar

Pulsa en esa opción

Pinchando en él, os aparecerá una pantalla en la que, en la parte superior, verás la conexión de que tienes contratada y, bajo ella en gris, la velocidad que tendrás si accedes a esta promoción. Tras pulsar en la conexión grisácea, introduce el email que tengas dado de alta en tu contrato y…

Aumentar velocidad de conexión fibra Movistar

Velocidad de conexión aumentada

En menos de 24h tendrás duplicada la velocidad de conexión de tu fibra de Movistar.

Más artículos sobre:

Comenta