DROP THE CHICKEN, un divertidísimo juego, ahora GRATIS

Hoy destacamos como APP GRATIS del día al juego DROP THE CHICKEN, un divertidísimo juego de podremos disfrutar de manera gratuita en nuestros dispositivos iOS. Pasa de costar 0,99€ a estar a 0€.

Drop the Chicken

Drop The Chicken es un divertido juego de puzzle adictivo y desafiante. Nuestro héroe ‘Chuck El Pollo‘, después de una carrera excepcional como acróbata de circo, salió disparado del mismo gracias a un cañón y fue a parar a una granja cercana.

Es te juego a sido descargado por más de 4 millones de personas en todo el mundo. Tanta gente no puede estar equivocada, por lo que te animamos a instalar este juego en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Drop the chicken 2

CARACTERÍSTICAS Y NUESTRA MISIÓN EN LA APP DROP THE CHICKEN:

Nuestra misión es ayudar a Chuck a llegar a cada nido que nos aparezca en cada una de las fases a las que juguemos. Es recomendable comer las moscas que podamos y evitar obstáculos que nos irán apareciendo durante la partida.

Arrastra las herramientas acrobáticas al lugar que creas idóneo y luego haz clic en la palanca para ver como Chuck rebota, resbala… hasta caer en el nido.

Utiliza globos, ventiladores, transportadores, bandas elásticas, imanes de pollo… para llevar a nuestro pollo al nido, evitando bombas, sierras…

Las características principales del juego, son… :

  • Logros y soporte para Game Center
  • 80 niveles de rompecabezas difíciles en más de 5 mundos
  • Universal: compatible con iPhone, iPad y iPod TOUCH
  • Ideal para todas las edades, fácil de aprender
  • Muy adictivo, juego de entrenamiento cerebral
  • Escucha tu propia música en segundo plano mientras juegas
  • Desafiante y muy divertida

No va a ser fácil. No hay límite de tiempo, sólo unos puzzles alucinantes y horas de entretenimiento.

Termina todos los niveles en un mundo para abrir los niveles de bonificación, donde Chuck tiene la oportunidad de tener un frenesí de alimentación y ganar algunos puntos valiosos.

Un entretenido juego que ahora podéis descargar totalmente GRATIS pulsando AQUÍ.

¡¡¡Saludos!!!


Esta app estuvo GRATIS en la APP STORE el día 5 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.