Dos problemas más se han detectado en iOS 6

Dos nuevos problemas planean sobre iOS 6. Tras los problemas con la App MAPAS y con la cámara y su reflejo púrpura, ahora se añade otros dos problemas que a continuación os detallamos:

  • PROBLEMAS CON LA TARIFICACIÓN: Este problema ha sido detectado por usuarios de VERIZON en EE.UU. y según ellos el iPhone 5 sigue consumiendo tarifas de datos, pactadas con las operadoras de telefonía móvil, aun cuando el terminal se encontraba conectado a una red WiFi. Algo alarmante y que os recomendamos que vigiléis desde la ruta Ajustes > General > Uso > Uso de la red móvil > Datos de la red móvil.
  • LA NUEVA APP STORE ES MAS BONITA PERO MÁS LENTA Y MENOS FUNCIONAL QUE LA DE IOS 5: El nuevo diseño de la App Store nos gusta más, visualmente hablando, porque de funcionalidad nos parecen que han dado un paso atrás en diversos aspectos.
    • Notamos problemas a la hora de buscar alguna APP ya que sólo nos muestra una sola app, cosa buena si vas buscando una aplicación específica, pero mala si quieres encontrar alguna aplicación y no recuerdas el nombre exacto, por ejemplo.
    • Hay una ausencia de funcionalidades importantes como, por ejemplo, poder regalar una App a otra persona.
    • El Scroll donde nos listan las aplicaciones es lento y debemos pasar, de una en una las mismas cosa que nos relentiza muy mucho la actividad de buscar apps.

Son muchas las mejoras de iOS 6 y de las que ya hemos hablado en este apartado de APPerlas.com, pero también hay que hacerse eco de los problemas que van detectando los usuarios de iPhone 5.

Más artículos sobre:,