DON’T STARVE, nuevo juego de supervivencia que nos ha encantado

Llega a la APP STORE el juego DON’T STARVE, una muy buen juego que nos ha gustado desde el momento que lo hemos visto.

Magnífica aventura la que acaba de llegar a nuestros iPad. Don’t Starve es uno de esos juegos a los que debes jugar una vez en la vida. La única pega que tiene es que los que no poseáis un iPad, no podréis disfrutarlo. Una nueva app que sale a la venta por 4,99€, un dinero que seguro os encantará haber gastado.

Don't Starve

Estamos ante una gran adaptación a iOS de un juego que triunfó en PC. Con él, podrás experimentar lo que es la supervivencia en plena naturaleza, con unos magníficos gráficos que recuerdan un poco a la famosa película de Tim Burton, “Pesadilla antes de Navidad”… ¿Verdad? A ver si es que tenemos los ojos un poco perjudicados y en realidad no son así… jajajajaja.

Es una aventura completamente en Inglés, pero se entiende bastante bien a la hora de jugarlo. No es necesario tener mucho conocimiento del idioma de Shakespeare para poder disfrutar de este señor juego.

Don't starve iPad

CARACTERÍSTICAS Y VÍDEO DE DON’T STARVE:

Siempre lo decimos, para saber como es un juego lo mejor es mostrar un vídeo sobre el mismo y si es el trailer oficial de la app, mejor que mejor. Aquí lo tenéis…

En este juego deberemos guiar a Wilson, un científico intrépido que ha sido atrapado y transportado a un mundo desierto misterioso. Wilson tiene que aprender a explotar su medio ambiente y sus habitantes para escapar y encontrar el camino de regreso a casa.

Entra en un mundo extraño e inexplorado lleno de criaturas extrañas, peligros y sorpresas. Reúne recursos y estructuras que te ayuden a sobrevivir. Juega a tu manera a medida que descubres los misterios de esta tierra extraña.

No hay instrucciones. No hay ayuda. Todo se basa en la exploración que tu hagas. Comienza sin nada y aprende el arte de la caza, la investigación, la granja y lucha para sobrevivir.

Un juego que te recomendamos. De los mejores que han aparecido últimamente para iPad.

Si quieres instalarlo en tu dispositivo, pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.


Esta app apareció en la APP STORE el día 9 de Julio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPad.