Con el iPhone 14 PLUS se completa la familia de los iPhone 14

Faltaba por aparecer en las tiendas el iPhone 14 Plus, y por fin lo tenemos. La verdad es que dentro de todos los iPhone 14, es la compra que creo más masiva y más inteligente.

iPhone 14 y 14 PLUS
iPhone 14 y 14 PLUS

A principios de septiembre de 2022, Apple presentó los cuatro modelos de iPhone que iban a formar la nueva familia de iPhone 14, y una semana más tarde inició la reserva de los iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro pero del grandullón, del iPhone 14 Plus, no hemos sabido nada hasta mediados de octubre… Esta jugada no la entiendo. Si lo hubiesen lanzado con todos, sería el súper ventas.

Los rumores se hicieron realidad, el iPhone Mini ha desaparecido y en su lugar han presentado el Plus, cuyo tamaño en igual que el del Pro Max. Es verdad que el Mini no era muy aconsejable para un usuario medio, pero un todo pantalla para alguien que no use el móvil mucho, es ideal y muy cómodo.

Modelo de iPhone 14 más aconsejable:

Bajo mi punto de vista y analizando todos los modelos, el iPhone que desaconsejo totalmente es el iPhone 14. Para comprar ese teléfono vete a por el iPhone 13 que es prácticamente igual y te ahorras dinero.

Si eres un creador de contenido o te gusta disfrutar de lo bueno, de lo mejor, te recomiendo un iPhone 14 Pro o Pro Max si quieres una mayor pantalla y una mejor batería. Aunque las variaciones con el iPhone 13 Pro/Pro Max son ínfimas. Cambia si tienes un iPhone 11 o menos, si no mejor vete de viaje con ese dinero!!

El iPhone 14 Plus es el que realmente recomiendo… es muchísimo más ligero que el Pro Max (40Gr) pero del mismo tamaño. Sí, es verdad, no tiene las especificaciones de los Pro: la cámara es inferior, la pantalla no tiene 120Hz, ni Always on display, y tiene el chip A 15 en lugar del A 16, pero no se nota la diferencia.

Yo, por ese precio, le hubiera puesto los 120Hz y el teleobjetivo, la verdad. Pero si tu uso no es Pro y no te dedicas a la fotografía o al vídeo, este es tu iPhone.

1 comentario en «Con el iPhone 14 PLUS se completa la familia de los iPhone 14»

Deja un comentario