MewSeek

¿Queréis descargar música en vuestro dispositivo iOS? Esta semana os vamos a hablar de MEWSEEK, un TWEAK que podemos encontrar en CYDIA de manera gratuita y que harán las delicias de los amantes de la música.

MEWSEEK nos permite descargar las canciones directamente en nuestro IPHONE.

INTERFAZ DE MEWSEEK:

Como descargar música en iphone

Con una interfaz bastante sencilla pero en inglés, podemos ver que abajo de la pantalla un menú con 4 iconos:

  • HOME: Pantalla a la que accedemos al entrar y donde nos da la bienvenida y normalmente se alojan anuncios publicitarios. Tiene un botón que nos da acceso al menú de búsqueda.
  • SEARCH: A través de este icono accedemos al buscador donde pondremos el título de la canción o nombre del artista, o grupo, que deseamos buscar.

Como descargar música en iphone

  • TRANSFERS: Ahí veremos los archivos que estamos descargando.

Como descargar música en iphone

  • DOWNLOADS: Aquí tenemos las canciones descargadas.

Como descargar música en iphone

COMO DESCARGAR MÚSICA:

Entraremos al menú “SEARCH” y lo primero que deberemos hacer es pulsar sobre la lupa que nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Al pulsarla, nos aparecerán una serie de servicios de búsqueda:

Como descargar música en iphone

Normalmente el que mejor funciona es “DOWNLOADS.NL“, pero podéis elegir el que vosotros deseéis. Una vez seleccionado, pulsaremos en la barra de búsqueda y escribiremos el título o intérprete de la canción que queremos descargar.

Cuando encontremos el tema buscado, antes de descargarlo podremos oírlo.  Para ello deberemos pulsar sobre él y una vez esté en color azul pulsaremos dos veces seguidas sobre él. La selección se pondrá en color naranja y podremos escucharla antes de descargar para evitar malas descargas.

Para descargar seleccionamos la canción y una vez en azul, la pinchamos solamente una vez más. Veremos como inmediatamente vuela hacia el menú “TRANSFER” y se comienza a descargar.

Como descargar música en iphone

Al bajarse por completo nos aparecerá en el menú “DOWNLOADS” donde podremos  cambiar el nombre del tema, borrarla, resincronizar, etc… pero lo más importante es que podremos añadirla a nuestra selección musical del IPOD. Si pulsamos ese botón, situado en la parte superior derecha “ADD TO IPOD“, la canción descargada se adherirá a la lista musical de nuestro IPHONE.

Como descargar música en iphone

 

Hecho esto, nos aparecerá en nuestro listado de música instalada en nuestro terminal.

Con MEWSEEK podremos realizar una de las acciones que muchos anhelamos en nuestro dispositivo y que otros terminales si que pueden hacer. Podremos descargar música directamente a nuestro iPhone.

Versión comentada: 2.8.2

Más artículos sobre: