Ya podemos descargar e instalar la versión definitiva de iOS 14.3

iOS 14.3 ya se puede descargara en todos los dispositivos compatibles con el sistema operativo y trae bastante novedades interesantes.

novedades ios 14 iphone
Ya está aquí iOS 14.3

Tras algunas semanas de betas en las que podíamos ver algunas de las novedades que incluía la futura actualización del sistema operativo para iPhone y iPad, ya tenemos la versión definitiva del mismo con todas sus novedades.

A continuación os contamos todo lo más importante que trae el nuevo iOS 14.3.

Estas son todas las novedades de iOS 14.3:

La principal novedad que llaga con esta actualización es Apple ProRAW para fotos y vídeos. Un nuevo formato compatible con los novedosos iPhone 12 Pro y Pro Max. También llega la opción de grabar vídeo a 25 fps y la posibilidad de configurar la cámara para que haga el efecto espejo al hacer selfies.

Con esta actualización llegan también las esperadas mejoras de privacidad, tanto en las apps como en el App Store. Se ha añadido además la posibilidad de ver la calidad del aire en determinados países así como llevar un control del embarazo desde la app Salud.

Ahora podremos escoger Ecosia como navegador predeterminado para Safari, y también se han mejorado determinados aspectos de la app TV así como se ha añadido la posibilidad de abrir clip apps escaseando los códigos desde la cámara o el centro de control.

traducción de Safari de iOS 14 2
La traducción de Safari

Como no podía ser de otra manera también llega la compatibilidad con los nuevos AirPods Max de Apple. Y no solo eso, sino que iOS 14.3 estrena el nuevo servicio de ejercicio de Apple, Apple Fitness+. Este servicio tan esperado, de momento solo está disponible en Estados Unidos, Canada, Australia, Irlanda, Reino Unido y Nueva Zelanda. Todo ello acompañado, como siempre, de solución de fallos y errores.

¿Qué os parece iOS 14.3? Lo cierto es que incluye bastante novedades y se puede considerar una actualización importante de iOS y iPadOS. Para actualizar, podréis hacerlo como de costumbre desde los Ajustes del dispositivo, accediendo a General y Actualización de Software. Eso si no tenéis activadas las actualizaciones automáticas ya que en ese caso se actualizará solo.

Deja un comentario