Como descargar Animal Crossing Pocket Camp en iPhone hoy mismo

Te enseñamos los pasos a seguir para descargar Animal Crossing Pocket Camp en iPhone. No tendrás que esperar a que salga en tu App Store.

Descargar Animal Crossing Pocket Camp en iPhone 1

Animal Crossing Pocket Camp es la nueva opción de Nintendo para dispositivos móviles. Un juego adaptado a los dispositivos móviles que mantiene la esencia del original que apasionó a montones de niños. Si no quieres esperar a que salga en tu país te enseñamos como descargarlo hoy mismo.

Como muchos otros juegos para iOS, se ha lanzado en primero en una fase similar a beta para comprobar su funcionamiento y aceptación en un país determinado. Dicho país es Australia, pero por mucho que sean las antípodas es muy sencillo descargar el juego.

PASOS A SEGUIR PARA DESCARGAR ANIMAL CROSSING POCKET CAMP EN IPHONE:

  • Lo primero que tenéis que hacer es cerrar la sesión de vuestra cuenta de Apple en el App Store.
  • A continuación, tendréis que buscar cualquier artículo gratuito, pulsar “Obtener” y elegir “Crear un nuevo Apple ID“.
  • Una vez accedamos a la creación de la cuenta tendremos que introducir un correo electrónico válido que no esté registrado con anterioridad y la contraseña. Lo más importante es seleccionar como región Australia, ya que el juego no está disponible en ningún otro país.
descargar Animal Crossing Pocket Camp en iPhone 3

Aquí tendréis que seleccionar como región Australia

  • Cuando lleguemos a la sección de método de pago tendremos que pulsar “None”. Esto aparecerá únicamente si habéis seguido el segundo paso. En caso de que hayáis optado por crear la cuenta sin pulsar sobre obtener en algún ítem gratuito no os aparecerá “None” y tendréis que comenzar de nuevo.
  • Lo siguiente, una vez completados todos los datos necesarios, será confirmar la cuenta mediante el correo electrónico. Haciendo esto ya podremos utilizar la cuenta en la App Store australiana.
descargar Animal Crossing Pocket Camp en iPhone 2

En lugar de “Open”, os saldrá “Get” y podréis descargar el juego

Si habéis seguido todos los pasos correctamente la App Store cambiará automáticamente de vuestro país a la App Store australiana y podréis proceder a buscar y DESCARGAR ANIMAL CROSSING POCKER CAMP EN IPHONE. Es muy importante seguir todos los pasos ya que, si no los seguís, no podréis elegir “None” al llegar al método de pago.

Sumario
Como descargar Animal Crossing Pocket Camp en iPhone hoy mismo
Título del artículo
Como descargar Animal Crossing Pocket Camp en iPhone hoy mismo
Descripción
Te enseñamos los pasos a seguir para descargar Animal Crossing Pocket Camp hoy mismo sin esperar a que salga en el App Store de vuestro país.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: