Desaparece VIDEO EXPLORER de la APP STORE

Desaparece VIDEO EXPLORER de la APP STORE, una de nuestras APPerlas y una de las aplicaciones más usadas para descargar y ver películas en nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ha sido toda una sorpresa el ver como esta aplicación nos abandonaba de manera tan precipitada y sin aviso alguno a su eliminación de la tienda de aplicaciones de APPLE.

Desaparece Video Explorer

De momento nos quedamos un poco huérfanos ya que, or recordamos, con Video Explorer era un navegador para internet que nos permitía ver los vídeos alojados en cualquier web. Además, nos permitía descargar películas, series, documentales… en nuestros dispositivos, cosa que nos venía muy bien a todos.

¿POR QUÉ DESAPARECE VIDEO EXPLORER DE LA APP STORE?:

Hemos hablado con Sergio Abril, su desarrollador, y nos ha comunicado que la han eliminado de la APP STORE por incumplir, supuestamente, unos puntos de su política.

Como se veía venir, son los mismos motivos por los que muchas de las apps de este tipo son eliminadas por los de Cupertino. Y es que la compañía de la manzana mordida, no es muy amiga de este tipo de aplicaciones.

De todas maneras, Sergio nos ha comentado que ya está trabajando para devolverla a la tienda de aplicaciones de APPLE. Desde APPerlas le animamos a que lo haga y deseemos ver a Video Explorer, de nuevo, en el TOP 10 de los rankings de app de la APP STORE.

En cuanto sepamos algo sobre esto, os lo comunicaremos.

Saludos!!![/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: