Pronto podremos desactivar la ralentización del iPhone, con un solo botón

Si tu dispositivo ya no funciona como antes, lee esta noticia porque te va a solucionar muchos problemas y evitará la ralentización del iPhone…

ralentización del iPhone

Hoy os traemos una fantástica noticia. Pronto, en una nueva actualización de iOS, podremos desactivar la ralentización del iPhone.

Tantos han sido los palos que le han llovido a Apple después del batterygate, que han buscado muchas soluciones. Una de ellas ya os la comentamos, que fue la cambiar la batería a todos aquellos dispositivos que lo precisasen. Pero como todavía siguen recibiendo denuncias y los cambios de batería han superado lo previsto, ha tomado nuevas medidas.

Ahora dan un paso más y llegan más lejos. Y es que podremos desactivar la ralentización del iPhone con un simple botón, que de momento, no sabemos donde estará incluido, pero que hará que el iPhone funcione a la perfección.

PODREMOS DESACTIVAR LA RALENTIZACIÓN DEL IPHONE 

Y es que Tim Cook ha afirmado en una entrevista en ABC News, que pronto podremos desactivar esta función que hacia que el iPhone fuese más lento.

Al parecer en una nueva actualización, que en principio solo estará disponible para desarrolladores, ya tendremos incluido este nuevo botón. Eso quiere decir que pronto comenzaremos a ver si es efectiva o no esta medida.

Según Cook, esta ralentización se lleva a cabo como medida a esas baterías defectuosas y para así evitar los reinícios inesperados en el iPhone. Además, afirma que tendremos más control sobre nuestro iPhone. Por lo que podremos optar por activar esta opción o no, dependiendo de las necesidades de cada usuario y si, evidentemente, nuestro iPhone ya no funciona como antes.

Por lo tanto, habrá que esperar mínimo al mes que viene, que será cuando salga esta actualización para desarrolladores. Y ver así si este nuevo botón soluciona esos problemas, que sobretodo, vemos en iPhone como el 6 o 6s.

Sumario
Pronto podremos desactivar la ralentización del iPhone, con un solo botón
Título del artículo
Pronto podremos desactivar la ralentización del iPhone, con un solo botón
Descripción
Si tu dispositivo ya no funciona como antes, lee esta noticia porque te va a solucionar muchos problemas y evitará la ralentización del iPhone...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta