DEATH RALLY, apasionantes carreras de coches, ahora GRATIS

Tenemos GRATIS por tiempo limitado, el juego de coches DEATH RALLY, un clásico en iOS que si no has probado y te gustan los juegos de conducción, te animamos a que lo descargues en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH. Pasa de estar a 0,99€ a costar 0€.

Death Rally

Death Rally es un juego de coches lleno de acción y lleno de combates con la posibilidad de poder jugar en un espectacular modo multijugador. Todo esto aderezado con impresionantes efectos visuales  y gráficos y más de 10 horas de coches, armas y divertidas explosiones… un juego que ha sido Nº1 en 84 países y al que han jugado más de 14 millones de jugadores en todo el mundo.

Mídete en carreras contra conductores jefe increíbles como Duke Nukem. Actualiza y sube de nivel a tus automóviles y armas de fuego en el modo de jugador único, en donde competirás en carreras super emocionante, o en el modo multijugador.

Death Rally 1

Bloquea, carga, dispara y entra en Death Rally, para humillar y destruir a tus oponentes o sabotear una carrera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE DEATH RALLY:

Las características más destacadas de esta apasionante juego de carreras, son… :

  • Modo de carrera para un jugador, con desbloqueo, actualización de coches, armas y desafíos.
  • Gran modo multijugador ONLINE con campañas de guerras de carretera. Juega con amigos, modifica batalla, define a tu coche con la pintura de la carrocería…. y muchas cosas más.
  • Impresionante controles con opciones de ángulo de 2 cámaras
  • Pilotos invitados como Duke Nukem, BARRY Wheeler, JOHN GORE
  • Tablas de clasificación y logros a través de Game Center
  • Se ejecuta a 60fps y funciona suave como la seda, incluso en los dispositivos Retina de alta resolución.

Un juego al que el equipo de APPerlas jugó hace bastante tiempo y al que hemos vuelto a engancharnos tras conocer esta oferta. Es, simplemente, DIVERTIDÍSIMO.

Si eres amante de los juegos de acción y de carreras, no dudes en descargarlo cuanto antes. Seguro que en breve volverá a ser de pago.

Avisamos que hay compras in-app dentro de la aplicación.

Si te animas a instalarlo, pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.

¡¡¡Saludos!!!


Esta app estuvo GRATIS el día 21 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.