Ahorra 4,99€ y descarga gratis tu diario DAY ONE 2

Apple, cómo cada mes, pone gratuita una app de pago en su aplicación Apple Store. Esta vez le toca el turno al diario Day 2.

Day one 2

Hoy Apple nos da una gran alegría y nos permite descargar una gran app de diario, que normalmente cuesta 4,99 Eurazos, completamente gratis desde su aplicación de Apple Store. DAY ONE 2 es una de las mejores app de diario en la que poder guardar nuestros recuerdos, experiencias diarias, imágenes… de una forma sencilla y dentro de una muy buena interfaz.

Si eres de las personas a las que les gusta escribir en su diario personal, Day One 2 es la aplicación que satisfacerá todas las necesidades que puedas tener en esa tarea.

Day one 2 1

Nos permite guardar fotografías, crear distintos diarios (diferenciados por colores), ver lugares visitados directamente en un mapa, aplicar etiquetas, recordatorios, etc… todo lo necesario para crear nuestro diario personal de manera sencilla y muy efectiva.

Además se sincroniza con todos nuestros dispositivos y ordenadores para tener acceso, a nuestros diarios, desde cualquier lugar.

Una aplicación para iOS que como dice el lema que la acompaña, te permite… “Capturar la vida mientras la vives”.

COMO DESCARGAR GRATIS LA APP DAY ONE 2:

Entramos en la aplicación APPLE STORE y nos dirigimos a la pestaña “DESTACADO”, la cual se encuentra en el menú inferior de la pantalla.

Bajamos hasta una zona que nos dice “Descarga DAY ONE 2 gratis*“.

Day one 2 2

Al pulsar ahí, nos aparecerá una nueva pantalla en la que nos encontramos con una imagen de la app de DAY ONE 2, una pequeña descripción, y un rectángulo verde donde deberemos pulsar, que se encuentra en la parte inferior y que dice “Descargar gratis“.

Day one 2 3

Una vez pulsado el recuadro verde, se nos abrirá la App Store en el apartado Canjes y veremos un código que nos servirá para descargar la app gratis una vez pulsemos “Canjear”.

La promoción es válida hasta 1 de Mayo de 2016 o hasta que dejen de estar disponibles todos los códigos para su descarga gratuita. El precio habitual y actual en la App Store, de Day One 2, es de 4,99€.

No la dejéis pasar y aprovechar esta gran GANGA!!!

Más artículos sobre: