Ver tus datos de recuperación después de un entreno con el Apple Watch

Os mostramos la forma de ver tus datos de recuperación después de un entreno con el Apple Watch, así podremos comparar pulsaciones.

datos de recuperación

Hoy os vamos a enseñar a ver los datos de recuperación después de realizar un entreno con el Apple Watch. Este registra tanto nuestras pulsaciones durante el entreno, como las que tenemos cuando estamos recuperando.

Para todo aquel amante del deporte, sabrá que el Apple Watch es un perfecto complemente para ello. Y es que con el podemos practicar una gran variedad de deportes y el reloj se encarga de registrarnos todo lo que hacemos en el puesto. Además nos mide todas nuestras pulsaciones para que sepamos en cada momento cómo va nuestro corazón.

Es en este apartado donde nos vamos a centrar, ya que además también nos informará de las pulsaciones que tenemos una vez hemos terminado el entreno.

Cómo ver los datos de recuperación en el Apple Watch

Lo cierto es que tenemos dos formas  de poder verlo. Una es directamente desde el Apple Watch y otra desde la app que tenemos instalada en el iPhone de los entrenos.

Vamos a explicar ambas formas, ya que es muy sencillo. Nos vamos primeramente al iPhone y entramos en la app de “Actividad”.

Una vez aquí pulsamos sobre la pestaña “Entrenos” y buscamos el entreno del cual queremos saber los datos de recuperación. Una vez lo tenemos, nos vamos al final del todo, donde aparece la gráfica cardíaca. Esta, la podemos deslizar a un lado o a otro. En este caso, la deslizamos hacia la izquierda y nos aparecerán los datos que queremos.

datos de recuperación 1

Ver tus datos de recuperación desde el iPhone

Vemos aquí una gráfica con los datos de recuperación después de nuestro entreno. De esta forma, vemos como nos hemos recuperado transcurridos unos minutos desde que hemos acabado de entrenar.

Además, estos datos los podemos ver también desde el Apple Watch. En este caso, tan solo vamos a poder ver los datos del mismo día. Esto quiere decir que no podemos ver los datos de días atrás. Para eso nos vamos a la app del iPhone. Pero si queremos ver los del mismo día, podemos hacerlo.

Nos vamos a la app del corazón que tenemos instalada en el Apple Watch de forma nativa. Esta es la que se encarga de medir nuestra frecuencia cardíaca. Si nos desplazamos hacia abajo, nos aparece el entreno que hemos realizado, así como las pulsaciones. Si seguimos un poco más abajo, veremos los datos de recuperación de ese entreno…

datos de recuperación 2

Ver tus datos de recuperación en el Apple Watch

Así de sencillo podemos ver nuestros datos de recuperación con el Apple Watch. Sin lugar a dudas una buena forma de llevar un control de nuestro forma física.

Comenta