¿Cuándo podremos descargar iOS 14.5?. Horas de su lanzamiento

Apple lanzará la esperada versión iOS 14.5 durante esta semana, pero apostamos a que será entre hoy lunes y mañana martes. A continuación te detallamos lo nuevo que traerá y las horas a las que se lanzará a lo largo del planeta.

iOS 14.5
iOS 14.5

iOS 14.5 y las actualizaciones asociadas para iPadOS, macOS, watchOS y tvOS se lanzarán pronto, trayendo la capacidad de desbloquear un iPhone con un Apple Watch, soporte AirTag, soporte 5G de doble SIM, mejoras de Siri, actualizaciones para podcasts, mapas y noticias, y mucho más.

Como parte de los comunicados de prensa del 20 de abril, junto con el evento del pasado 20 de abril, Apple reveló que iOS 14.5 y las otras actualizaciones estarían disponibles «a partir de la próxima semana», lo que significa que podemos esperar que debuten en algún momento entre el 26 y el 30 de abril. Nosotros apostamos a que lo harán entre hoy lunes y mañana martes.

Novedades de iOS 14.5 y la hora de su lanzamiento en las distintas partes del mundo:

La novedad que más esperamos todos los usuarios y por lo que estamos deseando descargar esta nueva versión, es por la nueva función que permite desbloquear el iPhone con tu Apple Watch, cuando llevamos la mascarilla puesta. Esta función también requiere watchOS 7.4, que también se lanzará junto con iOS 14.5.

La nueva versión de iOS también incluirá una actualización importante para la privacidad en forma de Transparencia de seguimiento de aplicaciones. Esta función estaba programada para el lanzamiento inicial de iOS 14 pero que se retrasó hasta ahora. Esta novedad requerirá que las aplicaciones soliciten permiso a los usuarios antes de rastrearlos en otras aplicaciones y sitios web.

Otra de las novedades interesantes que traerá iOS 14.5 es que podremos configurar nuestro servicio de música predeterminado. Esto quiere decir que si somos usuarios de Spotify, podremos configurar nuestro dispositivo para que al decirle a Siri que reproduzca una canción, lista… no lo haga desde Apple Music y si desde Spotify.

En principio estas son las novedades más destacadas que, supuestamente, llegarán con el nuevo iOS. En cuanto se lance de manera oficial os recopilaremos todas las funciones en un nuevo artículo en la web.

Horas de lanzamiento de iOS 14.5:

En la siguiente imagen podreis ver la hora de lanzamiento de iOS 14.5 en vuestro país. En España saldría sobre las 19:00 h. mientras que en México lo haría sobre las 12:00 h., en Argentina sobre la 14:00 h. … de, esperamos, hoy lunes o, como mucho mañana martes.

Horas del lanzamiento de iOS 14.5
Horas del lanzamiento de iOS 14.5

Saludos.

Deja un comentario