Cuando leen los mensajes de WhatsApp. La verdad del doble CHECK

Cuando leen los mensajes de Whatsapp

Hoy os traemos un vídeo en que explicamos el mito del DOBLE CHECK de Whatsapp. Esto nos aclarará si es verdad que leen los mensajes de WhatsApp cuando aparecen los dos CHECK al lado del mensaje enviado.

cuando leen los mensajes de whatsapp

En el vídeo que publicamos en este artículo, demostramos que cuando aparecen las dos marcas verdes junto al mensaje enviado, no quiere decir que lo haya leído el destinatario.

¿QUE QUIERE DECIR CADA UNA DE LAS “V” VERDES QUE APARECEN JUNTO A LOS MENSAJES ENVIADOS POR WHATSAPP?

Al enviar un mensaje por esta app estos van acompañados por una o dos mariquitas verdes que a continuación os explicamos de qué nos informan:

  • 1 CHECK: Cuando nos aparece sólo una “v” verde nos informa de que el mensaje se ha enviado correctamente al destinatario del mismo.
  • 2 CHECK: Cuando aparecen dos “v” verdes, quiere decir que el mensaje se ha recibido cuando la app WhatsApp del destinatario está abierta en primer o en segundo plano.

Cuando durante algún tiempo nos muestra 1 solo CHECK, quiere decir que el mensaje se envió satisfactoriamente pero el destinatario del mismo no tiene la app WHATSAPP abierta. Por lo tanto, cuando en ese mismo mensaje nos aparecezcan las dos “v” verdes quiere decir que nuestro contacto ha abierto la app, pero no tiene por qué haber leído el mensaje.

¿CUANDO LEEN LOS MENSAJES DE WHATSAPP NUESTROS CONTACTOS?:

Como habréis podido deducir, no es posible saber con certeza cuando una persona ha leído alguno de nuestros mensajes enviados.

Las dos 2 “V” verdes no quieren decir que lo hayan leído. De lo que nos informan esos dos Checks es de que el mensaje ha sido recibido en la app de WHATSAPP, estando esta app abierta (en primer o segundo plano) en el dispositivo receptor.

En el siguiente vídeo lo podéis ver de manera más explicita:

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: