Cristiano Ronaldo presta su imagen para un juego arcade

Ya tenemos juego, ajeno al fútbol, en el que aparece Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid ha cedido su imagen para un juego Arcade llamado RONALDO&HUGO. Una aventura que comparte con el famoso personaje Hugo.

Acaba de aterrizar en la APP STORE un juego al que Cristiano Ronaldo ha cedido su imagen. El juego arcade, llamado Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters, ya lo tenemos disponible en la tienda de aplicaciones de APPLE, para descargarlo en nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH totalmente GRATIS.

Ronaldo y Hugo

Estamos ante el típico juego  que recuerda mucho al famoso juego TEMPLE RUN. En esta aventura deberemos escapar de un insistente paparazzi llamado Pete, a través de unos increíbles escenarios gráficos en 3D.

Como sabemos que estáis deseando ver el juego como es, no os vamos a dar más la lata y aquí os pasamos el vídeo oficial del trailer de este juego.

En el juego deberemos ir esquivando obstáculos y recogiendo todas las monedas que nos sean posibles. Con ellas podremos ir ahorrando para mejorar nuestro monopatín.

También durante la carrera, nos aparecerán diversos Power-ups, que nos permitirán avanzar de manera más fácil por las calles por las que discurra nuestra aventura.

Si te animas y quieres inmiscuirte en esta aventura de velocidad y reflejos, no dudes en descargar la app pulsando AQUÍ.

Si te ha parecido interesante esta noticia, no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas.