Los nuevos Bitmoji DELUXE nos permiten crear un Bitmoji a partir de un selfie

Desde ya, podemos crear un Bitmoji a partir de un selfie. Os lo explicamos todo sobre los nuevos Bitmoji Deluxe, a continuación…

Desde que apareció la app de Bitmoji, ha sido una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial. Es una de las apps más descargadas del año 2017, en todo el mundo.

Su lanzamiento está ligado con Snapchat. Es allí donde puedes compartir, muy fácilmente, estos bitmoji personales. La integración con esta red social es perfecta y no cuesta nada añadirlos a fotos, vídeos, mensajes, etc… . Además puedes jugar con ellos y crear vídeos en 3D con tu “otro yo”. Sin lugar a dudas… ¡¡¡UNA PASADA!!!.

Ahora tras una de sus últimas actualizaciones, podemos crear uno de estos emojis personales, con una foto nuestra.

Crear un Bitmoji a partir de un selfie, gracias a al nuevo estilo Bitmoji DELUXE:

Cómo lo oís. Nos hacemos un selfie y la aplicación nos crea nuestro bitmoji. Antes debíamos crearlo manualmente y, realmente, muy pocos usuarios creaban uno semejante a ellos. Era difícil.

Ahora nos allanan el camino y aunque no se suele parecer mucho a nosotros, por lo menos te dan un bitmoji base el cual retocar para dejarlo lo más parecido a ti, que se pueda.

Es tan sencillo como pulsar en el botón que aparece en la parte superior derecha, con una cara y un lápiz, hacerte un selfie y seguir las instrucciones.

Crear un bitmoji DELUXE

Crear un bitmoji DELUXE

Tras el resultado, podemos modificarlo a nuestro antojo. Mirad como era nuestro Bitmoji Deluxe en un principio…

Bitmoji mediante Selfie

Bitmoji mediante Selfie

Y mirad como lo he dejado…

Bitmoji DELUXE Snapchat

Nuestro Bitmoji DELUXE en Snapchat

Algo más se me parece ¿no?.

Contratiempo de usar un Bitmoji DELUXE en Snapchat:

El contratiempo es que, de momento, no podremos usarlo para crear vídeos en 3D como podíamos hacer con los anteriores. Tendremos que esperar a que Snapchat configure la app para que esto vuelva a aparecer disponible.

Si esto no te agrada y quieres volver a tu Bitmoji anterior para disfrutar del 3D, simplemente debes acceder a la app Bitmoji, pulsar en la rueda dentada y seleccionar la opción “Cambiar estilo de avatar”. Haciendo scroll a derechas e izquierdas podemos elegir el estilo Bitmoji Classic. Con este estilo volveremos a disfrutar de nuestro otro yo en 3D.

Bitmoji Clásico

Bitmoji Clásico

Sin más, esperamos os haya interesado la noticia y que la compartáis allá donde queráis.

Saludos.

Sumario
Los nuevos Bitmoji DELUXE permiten crear un Bitmoji a partir de un selfie
Título del artículo
Los nuevos Bitmoji DELUXE permiten crear un Bitmoji a partir de un selfie
Descripción
Llegan los Bitmoji DELUXE. Este es un nuevo estilo con el que podremos crear un Bitmoji a partir de un Selfie nuestro. Esto no ahorrará trabajo a la hora de configurarlo, pero también nos privará de alguna que otra función que se está usando mucho, por ejemplo, en Snapchat. ¡¡¡OS LO CONTAMOS TODO!!!
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta