Ya es posible crear cómics con la app SELFIE TALKS

Si eres de los que siempre has estado buscando la app perfecta para CREAR CÓMICS, la aplicación SELFIE TALKS puede ser la herramienta que siempre has querido tener instalada en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Llega a la APP STORE una aplicación con la que podremos crear cómics de manera muy sencilla y divertida. Con Selfie Talks todo lo que antes parecía un mundo, para crear nuestras propias viñetas, ahora es simple y divertido.

Selfie Talks crear cómics

Con esta app, podremos convertir nuestros selfies en magníficas viñetas de dibujos a los que podremos añadir bocadillos con mensajes, para crear la historieta que queramos.

Pero no penséis que Selfie Talks sólo sirve para crear cómics, también nos permitirá darle un punto de arte a todas las autofotos que nos hagamos. Basta ya de publicar y guardar fotos con las mismas poses. Ahora, date un aire caricaturesco y asombra a tus amigos, familiares, compañeros… configurando tu selfie y añadiéndole filtros, efectos… a tus fotos.

Crear cómics

¿Quieres saber más sobre esta app? Te animamos a seguir leyendo…

CARACTERÍSTICAS DE ESTA APP PARA CREAR CÓMICS:

Su desarrollador, dispone de una canal en Vine, donde podremos ver diversos videotutoriales con los que aprender a usar Selfie Talks. Nosotros sólo os mostraremos el vídeo más representativo de todos, pero pulsando en el anterior enlace podréis acceder a todos ellos.

En esta magnífica app disponemos de un filtro en tiempo real que nos dejará realmente asombrados.

Para añadir globos con textos a cualquiera de nuestras creaciones, sólo deberemos buscar el bocadillo que queramos agregar a nuestra composición y escribir el mensaje que deseemos. Esto nos permitirá, incluso, hacer más divertidas las conversaciones, por ejemplo, en Whatsapp. El resultado impactará y os gustará.

También podremos crear libros personalizados donde agregar las imágenes que vayamos realizando y, así, poder crear cómics a nuestro antojo. Para ver como crear libros, páginas… os recomendamos visitar los vídeos que antes os hemos comentado. Estos “books” luego podremos incluso exportarlos a formato PDF a iBooks, por mail…

Se sincroniza entre todos nuestros dispositivos, por lo que podemos comenzar un proyecto en el iPad y seguirlo en el iPhone.

Una maravilla de aplicación que os recomendamos probar. Nos parece fantástica.

Para instalarla en tu dispositivo iOS, pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.


Esta app apareció en la APP STORE el día 4 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.