Consiguen un Jailbreak para todos las versiones de iOS, incluido iOS 13.5

Uno de los principales equipos dedicados a crear el Jailbreak para los dispositivos iOS dice haberlo conseguido de nuevo, incluso para iOS 13.5.

final del jailbreak 1

El Jailbreak podría estar de vuelta

El Jailbreak de los dispositivos iOS era algo muy popular hace ya algún tiempo. Esta herramienta permite la personalización y una mayor apertura del sistema operativo de los iPhone y iPad. Pero con las diferentes mejoras de iOS gran parte de los usuarios del Jailbreak dejaron de utilizarlo.

De hecho, hace no mucho parecía que nos encontrábamos ante el final del Jailbreak. Y es que, a la imposibilidad de conseguir realizarlo en los sistemas operativos más nuevos, se le unía la eliminación de tres de los repositorios más grandes de Cydia, la tienda alternativa.

Este Jailbreak se podía realizar en todos los dispositivos y versiones de iOS, incluida iOS 13.5

Pero ahora uno de los principales equipos dedicados a «jailbreakear» los dispositivos iOS, unc0ver, asegura que ha conseguido realizarlo en todos los dispositivos. Incluidos los más modernos e indiferentemente a iOS que tengan instalado, estando iOS 13.5 incluido.

Ellos mismos los han anunciado mediante Twitter. En el comunicado dicen que van a lanzar el Jaibreak unc0ver 5.0.0 con soporte para cualquier dispositivo y para todas las versiones de iOS firmadas. No solo eso, sino que aseguran que este Jailbreak es posible a una vulnerabilidad 0day kernel y animan a los usuarios a actualizar a iOS 13.5.

jailbreak ios 13.5 unc0ver team

Comunicado del equipo de desarrolladores

Desde luego, esto son grandes noticias para los usuarios de iOS que hayan instalado y utilizado el Jailbreak y quieran hacer lo mismo en los iPhone y iPad. Por lo que parece, en poco tiempo y si quieren, podrán realizarlo en sus dispositivos.

Para la mayor parte de usuarios de iOS y iPadOS, por contra y debido a las mejoras de dichos sistema operativos, el Jailbreak es completamente innecesario. De hecho, si no sabéis lo que hacéis nosotros no os recomendamos intentar instalarlo ni utilizarlos ya que las desventajas pueden ser mayores que las ventajas.

Comenta