¿Estás pensando en comprar un iPhone X? Esto es lo que debes saber

Si quieres comprar un iPhone X, quizás hay cosas que desconoces y que seguro que te vendrá muy saberlo, presta atención…

comprar un iPhone X

Hoy os hablamos de los pasos que tenemos que seguir para comprar un iPhone X y esperar tranquilos a que llegue.

Hasta la fecha, es casi imposible comprar un iPhone X en una Apple Store. El stock de este dispositivo es demasiado corto, algo que ya nos adelantó Apple en su día. Pero de cara a la navidad, la empresa de Cupertino se está dando toda la prisa posible.

Es más, a día de hoy la espera es de 1-2 semanas. Recordamos que no hace mucho era de hasta 6 semanas. Así que si estás pensando en pedirlo, atento…

PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR UN IPHONE X

Si nuestra única intención es la de comprar este dispositivo en una tienda física, la mejor forma de estar atento del stock disponible, es la que os mencionamos en el artículo relacionado con iStockNow.

Pero si por el contrario, lo vas a pedir online, no tengas miedo. Seguramente muchos usuarios no quieren pedir online porque piensan “no voy a pagar ahora esos casi 1200€ y esperar 1-2 semanas a que me llegue”. No hay problema.

Y decimos que no hay problema porque Apple no te cobrará nada más que 1.10€ en concepto de derechos de autor (como una reserva). No volverás a ver movimientos en tu cuenta hasta que no te lo hayan enviado y además te mandarán un mensaje para informarte.

comprar un iPhone X 1

Tiempo de espera

Por lo tanto, que mejor forma de tener tu iPhone X que esta. Así tu única espera es la de que te llegue y no la de esperar a que haya stock en una tienda.

Y si tienes suerte y Apple reduce los plazos de entrega, tu iPhone X llegará antes de lo esperado. Así que no lo pienses más y hazte con él ya !!

Sumario
¿Estás pensando en comprar un iPhone X? Esto es lo que debes saber
Título del artículo
¿Estás pensando en comprar un iPhone X? Esto es lo que debes saber
Descripción
Si quieres comprar un iPhone X, quizás hay cosas que desconoces y que seguro que te vendrá muy saberlo, presta atención...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta