Ya se puede compartir documentos office por Whatsapp

Ayer se actualizó la app y desde ya, podremos compartir documentos de Office por Whatsapp, además de otros tipos como por ejemplo los .txt .

Documentos Office por Whatsapp

Desde hace unas semanas, podemos compartir documentos a través de la app de mensajería instantánea que casi todos tenemos instalada en nuestros iPhone, pero sólo se podían compartir PDF, por lo que tipos de archivos como los Word, Excel, .txt… quedaban excluidos de esa función.

Ahora, con la nueva versión 2.16.2, esto se hace posible y podremos compartir todo tipo de documentos Office por Whatsapp además de otros tipos de archivos.

Office por Whatsapp

Con la posibilidad de acceder a nuestros archivos en la nube de Dropbox, Google Drive, iCloud Drive… nunca fue tan fácil compartir documentos mediante esta aplicación. Los estudiantes y personas que trabajen con este tipo de archivos, seguro que lo agradecerán.

CÓMO COMPARTIR ARCHIVOS OFFICE POR WHATSAPP:

Ya os lo explicamos en su día, pero os lo volvemos a comentar.

Accedemos a cualquier chat donde queramos compartir un documento y pulsamos el botón caracterizado con una flecha hacia arriba dentro de un círculo. Al pulsarlo, nos aparecerá un menú donde deberemos pulsar en “COMPARTIR DOCUMENTO“.

Tras esto, deberemos elegir la plataforma en la nube donde tengamos el archivo Office alojado y, una vez dentro de ella, elegir el documento a compartir.

Enviar Office por Whatsapp

De esta sencilla manera podremos enviar casi todo tipo de documentos por Whatsapp y dejar de usar otras apps o el mail, para compartir este tipo de archivos.

Poco a poco parece que los desarrolladores de Whatsapp van conformando una aplicación mucho más completa y segura de lo que teníamos hace unos meses. Aun le queda mucho por mejorar y de aprender de aplicaciones como Telegram, pero el camino que parece que va cogiendo la app es bueno.

Sin más y esperando que os haya interesado el artículo, os emplazamos en breve a más noticias, apps, tutoriales, etc… .

Más artículos sobre: