Cómo ocultar el Sticker de música en las historias de Instagram

Hoy os damos un truco que seguro vais a usar siempre que compartáis música en las historias de Instagram. Os explicamos cómo poner música en vuestras Stories sin que se vea el Sticker, pegatina, icono… o como queráis llamarlo.

Oculta el Sticker de música en las historias de Instagram
Oculta el Sticker de música en las historias de Instagram

Con el tutorial para iPhone que os contamos hoy seguro que vuestras historias de Instagram van a lucir mucho mejor. Nosotros siempre lo hacemos de manera que os vamos a compartir y la verdad que quedan muchísimo mejor que con el Sticker molestando en la imagen o vídeo.

Y es que, además, si queréis compartir el nombre de la canción que se escucha no hace falta que el icono se vea. Cuando corre la historia, en la parte superior de la pantalla, bajo vuestro nombre de perfil, se ve el nombre del tema.

La cuestión es que os explicamos como publicar un vídeo o una foto con música pero sin que haya elementos por medio que puedan molestar.

Cómo poner música en las historias de Instagram sin que se vea el icono de la canción:

Es muy sencillo. Antes era algo mas complicado como explicamos más adelante en el artículo. Los pasos son los siguientes:

  • Accede a la interfaz de crear una historia de Instagram.
  • Una vez estéis en ella grabáis vídeo, hacéis foto o lo subís desde vuestro carrete del iPhone.
  • Una vez lo tengamos en pantalla, pulsamos el icono de música (Cuadrado con nota musical que podemos ver en la parte superior de la pantalla) y elegimos música.
  • Buscamos la canción que queremos que suene, la pulsamos y mientras suena y antes de darle al «Listo», en el carrusel de opciones que aparecen sobre la línea de reproducción, seleccionamos la opción «X».

¿Veis que fácil?

Manera antigua de esconder el icono de la canción en las Instagram Stories:

Cómo vais a ver a continuación es muy sencillo de hacer. Simplemente seguid los siguientes pasos:

  • Accedéis a la interfaz de crear una historia de Instagram.
  • Una vez que estáis en ella grabáis vídeo, hacéis foto o lo subís desde vuestro carrete del iPhone.
  • Una vez lo tengamos en pantalla, pulsamos el icono desde donde nos aparecen las opciones para agregar todo tipo de contenido a nuestra Story (Cuadrado con nota musical que podemos ver en la parte superior de la pantalla) y elegimos música.
  • Buscamos la canción que queremos que suene, la pulsamos y cuando la encontremos y nos aparezca en en pantalla pulsamos en «Listo».
  • Ahora tendremos que desplazar el sticker donde aparece el nombre del tema, hasta hacerlo desaparecer de la pantalla, desplazándolo lo más que podamos a cualquiera de los laterales de la pantalla, hasta que no se vea nada.
Saca el Sticker completamente de la pantalla
Saca el Sticker completamente de la pantalla

De esta manera tan sencilla harás que luzcan mucho mejor, cualquier historia de Instagram que quieras compartir con música.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario