CLONE MAGIC, la app GRATIS del día para clonar lo que desees en tus fotos

Clone Magic, una gran aplicación para clonarte en las fotos, está a coste 0 durante tiempo limitado.

Llega el momento de decidirnos por la mejor oferta del día en la APP STORE y hoy le ha tocado el título de APP GRATIS de la jornada a CLONE MAGIC, una sencilla herramienta de edición fotográfica para multiplicarnos en nuestras propias fotos.

CLONE MAGIC

Como siempre pasa, de entre todas las ofertas que se han puesto a 0€, hemos estado decidiendo cual es la mejor y esta ve le ha tocado el turno a este gran y mágico editor fotográfico.

A continuación, pasamos a hablar de Clone Magic, la app gratis del día en APPerlas.

CARACTERÍSTICAS DE CLONE MAGIC:

Clone magic compo

Estamos ante una aplicación muy fácil de usar y que nos permitirá obtener unos resultados muy decentes. Como veis en las imágenes de arriba, podremos hacer creaciones de todo tipo, dedicando un ratito a la composición de la misma.

Los pasos básicos para crear una foto con dos clonaciones son los siguientes:

  • Enfocar y realizar la foto del escenario con el objeto a clonar.
  • Mover el objeto que deseemos duplicar y enfocar, de nuevo, el mismo escenario que hemos fotografiado en la primera captura.

En el segundo paso, veremos como nos aparecer difuminado la primera captura, para que podamos cuadrar bien la segunda foto.

Aquí os pasamos unos ejemplos de composiciones con Clone Magic que se han subido a Instagram:

Clone Magic 1

Muy fácil de usar y muy efectiva a la hora de duplicar objetos, personas, animales… lo que queramos.

Si quieres descargarla, sólo deberás pinchar AQUÍ para tenerla disponible en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH. Recordamos que pasa de costar 1,99€ a estar completamente GRATIS.

¡¡¡Saludos!!!


Esta app estuvo GRATIS en la APP STORE el día 14 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.