Clash Mini es el último juego en beta lanzado por Supercell

Supercell ha lanzado un nuevo juego de su universo Clash llamado Clash Mini y que por el momento se encuentra en fase beta.

clash mini supercell clash royale of clans 2

Los minis de Clash Mini

La desarrolladora de jugos Supercell es conocida, principalmente ahora mismo por dos juegos para iPhone y iPad: Clash Royale y Clash of Clans. Y este universo va a aumentar próximamente con el nuevo juego del universo Clash que se encuentra en fase beta: Clash Mini.

Este nuevo juego es algo diferente a los que ya conocemos de Supercell y que tanto furor han causado. Pero estamos seguros que tanto su formato como la jugabilidad que parece que tendrá y su diseño le harán triunfar nada más estés disponible.

El juego Clash Mini comenzará a expandirse por el resto del mundo dentro de poco

Clash Mini se puede denominar como una especie de mini ajedrez en el que tendremos que colocar a un personaje en el tablero. Este personaje será el denominado Héroe y será quien «guíe» al resto de pequeñas tropas del juego que también tendremos que colocar en el tablero.

Las tropas y los héroes son la mayoría de ellos viejos conocidos de Clash Royale y Clash of Clans, pero con un diseño mucho más entrañable, y para conseguir vencer a nuestros adversarios, en cualquiera de los dos modos de juego existentes hasta ahora en este PvP, tendremos que crear una estrategia con los Héroes y el resto de personajes.

clash mini supercell clash royale of clans 1

Los países en los que de momento está disponible el juego

El juego de momento y como ya hemos comentado, se encuentra en fase beta. Es por ello que, en iOS, solo lo podemos encontrar en algunas de las App Store para descargar y todavía no está disponible en la mayoría de ellas.

Pero esto no es nada del otro mundo y ya estamos acostumbrados a que lo hagan. Por tanto, solo tenemos que esperar un poco para que llegue a nuestra App Store o, como en otras ocasiones, cambiar la ubicación de nuestras Store para poder descargarlo.

Comenta