Nueva forma de citar tweets en Twitter

Twitter es una de las redes sociales que más innova y que mejor se adapta a los tiempos que corren. Ahora nos dan la posibilidad de poder escribir más cuando realizamos un retweet.

twitter-permitira-sobrepasar-los-140-caracteres-para-citar-un-tuit

Este sería el titular de esta fantástica noticia “Twitter nos deja escribir más”. En lo que se basa este titular, es en la posibilidad de poder escribir mucho más cuando realizamos un RT (retweet), nos referimos a la opción de “Citar tweet”.

Como todos sabemos, con esta opción, lo que hacemos es copiar tal cual el tweet que queremos y según el tamaño del mismo, nos deja escribir a nosotros algo más o no. Pues Twitter se ha querido centrar en este aspecto y por supuesto mejorarlo y a nuestro parecer, una vez más lo ha conseguido.

LA NUEVA FORMA DE CITAR TWEETS EN TWITTER

Como hemos comentado, esta novedad se centra en la función de citar un mensaje, en la que nosotros hacemos un RT, en el cual copiamos todo el texto y lo publicamos como si lo hubiésemos escrito nosotros, incluyendo las comillas que hacen referencia a que estamos comentado algo que no es nuestro.

Ahora todo esto ha cambiado y lo que conseguimos es citar un tweet, pero esta vez podemos escribir hasta 116 caracteres, ya que el mensaje que vamos a citar nos aparecerá como un archivo adjunto. Es decir, que este texto aparecerá como una imagen, en la cual si la pulsamos, veremos el tweet perfectamente.

De esta forma, podemos escribir más y comentar sobre algo que nos ha interesado, y que por lo tanto queremos compartir con nuestro seguidores. Recordamos que antes, cuando realizábamos este proceso, podíamos escribir muy pocos caracteres, dependiendo del tweet que fuésemos a citar.

noticia twitter

Una función que de momento solo encontramos en la app oficial de Twitter y que pronto veremos en las aplicaciones de terceros.

Por lo tanto, una vez más Twitter lo ha vuelto a conseguir y nos ofrece una mejor experiencia de usuario, que con estas novedades, hacen que sea la mejor red social del momento.