Gratis CIRCULAR+, curiosa app de edición fotográfica

Tenemos GRATIS por tiempo limitado, la app CIRCULAR+, una herramienta con la que podremos crear maravillosos efectos fotográficos con las imágenes de nuestro carrete. Una aplicación para iPhone, iPad y iPod TOUCH que pasa de costar 1,99€ a estar completamente gratuita.

Circular

Podríamos decir que Circular+ es un nuevo giro en la edición de fotos.

Convierte tus fotos en imágenes circulares sorprendentes. Circular+ es una aplicación divertida con nuevas y potentes características nunca antes vista en este tipo de aplicación. Puede ampliar fácilmente dentro y fuera de la imagen circular para crearla bien. Una vez que estés satisfecho con tu imagen, añade efectos profesionales como destellos de lentes y objetos de cielo como el sol, la luna, los planetas y las aves.

Circular 1

Muy buenos resultados los que ofrece esta app.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE CIRCULAR+:

Las características más destacadas de esta hermosa aplicación son las siguientes:

  • Edición Super rápida y sensible
  • Ajusta la imagen a tu gusto gracias al zoom, rotación, modo invertido…
  • Efectos profesionales: destellos de lentes, objetos de cielo y centros. Las llamaradas de la lente son las mismos que la aplicación de escritorio profesional, Lensflare Estudio
  • Filtros y Texturas
  • Divertidas imágenes de muestra para saber lo que puedes llegar a hacer

Otra característica muy interesante es una colección de objetos “centro”. Estos incluyen esferas, planetas y formas geométricas para colocar en el centro de tu círculo de imagen. Esto convierte su imagen en un mini mundo.

Es muy entretenida y ofrece unos resultados bastante buenos, gracias a la fácil edición y a los elementos que podremos agregar a nuestras composiciones.

Si etiquetamos nuestras fotos, en Instagram, con #CircularApp tendremos la oportunidad de que la gente las conozca.

Si quieres descargar la app en tu dispositivo iOS, pincha AQUÍ.

Comenta