Gratis CIRCULAR+, curiosa app de edición fotográfica

Tenemos GRATIS por tiempo limitado, la app CIRCULAR+, una herramienta con la que podremos crear maravillosos efectos fotográficos con las imágenes de nuestro carrete. Una aplicación para iPhone, iPad y iPod TOUCH que pasa de costar 1,99€ a estar completamente gratuita.

Circular

Podríamos decir que Circular+ es un nuevo giro en la edición de fotos.

Convierte tus fotos en imágenes circulares sorprendentes. Circular+ es una aplicación divertida con nuevas y potentes características nunca antes vista en este tipo de aplicación. Puede ampliar fácilmente dentro y fuera de la imagen circular para crearla bien. Una vez que estés satisfecho con tu imagen, añade efectos profesionales como destellos de lentes y objetos de cielo como el sol, la luna, los planetas y las aves.

Circular 1

Muy buenos resultados los que ofrece esta app.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE CIRCULAR+:

Las características más destacadas de esta hermosa aplicación son las siguientes:

  • Edición Super rápida y sensible
  • Ajusta la imagen a tu gusto gracias al zoom, rotación, modo invertido…
  • Efectos profesionales: destellos de lentes, objetos de cielo y centros. Las llamaradas de la lente son las mismos que la aplicación de escritorio profesional, Lensflare Estudio
  • Filtros y Texturas
  • Divertidas imágenes de muestra para saber lo que puedes llegar a hacer

Otra característica muy interesante es una colección de objetos “centro”. Estos incluyen esferas, planetas y formas geométricas para colocar en el centro de tu círculo de imagen. Esto convierte su imagen en un mini mundo.

Es muy entretenida y ofrece unos resultados bastante buenos, gracias a la fácil edición y a los elementos que podremos agregar a nuestras composiciones.

Si etiquetamos nuestras fotos, en Instagram, con #CircularApp tendremos la oportunidad de que la gente las conozca.

Si quieres descargar la app en tu dispositivo iOS, pincha AQUÍ.


Esta app estuvo GRATIS en la APP STORE el día 19 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.