Celebra el día del padre con la nueva sección de la App Store

Desde este jueves contamos en la App Store con una nueva sección dedicada al día del padre con la que podremos encontrar diferentes opciones para celebrar el día del padre.

día del padre con 1

Hoy, 19 de marzo, es San José o, lo que es lo mismo en España, el día del padre. Hay muchísimas formas de celebrar este día, pero hay algo que no puede faltar en él, nuestro padre y Apple ha decidido crear una sección en la App Store para proponernos planes que hacer con él.

EN ESTA SECCIÓN ENCONTRAMOS 8 APLICACIONES CON DIFERENTES IDEAD PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE CON QUIEN HAY QUE CELEBRARLO, NUESTROS PADRES

  • En primer lugar encontramos la aplicación entradas.com. Esta aplicación nos permite buscar, encontrar y compras entradas de forma sencilla, por los que podremos adquirir entradas para ir con él, por ejemplo al cine.
  • En segundo lugar tenemos la app La Liga. Esta aplicación está muy valorada y no es para menos ya que cuenta con toda la información posible de la Liga de Fútbol profesional de España.
  • A continuación encontramos la app Strava GPS. ¿A tu padre le gusta hacer deporte? Entonces nada mejor que una vuelta en bici por el parque por la ciudad utilizando esta app que monitoriza la sesión.

día del padre con 2

  • También encontramos en esta lista la aplicación minube, la famosa y aclamada aplicación de viajes y escapadas que nos permite organizar viajes o escapadas en nuestra propia ciudad gracias a su gran cantidad de guías.
  • ¿Tu padre es más de comer que de hacer deporte? Pues con la aplicación ElTenedor podrás encontrar un restaurante adecuado para invitarle a comer o a cenar en este día tan especial.

día del padre con 3

  • Relacionada con la aplicación anterior encontramos la app Kitchen Stories que también nos propone invitarles a comer o a cenar pero preparando nosotros la comida gracias a sus innumerables recetas.
  • En esta sección también encontramos Octodad, un divertido juego en el que un pulpos se hace para por el cabeza de familia y al que tenemos que ayudar a cumplir tareas sencillas para un ser humano pero complicadas para un pulpo.
  • Por último, CHEERZ, anteriormente llamada Polabox, nos permite crear álbumes personalizados que podremos encargar y recibir en casa. Ideal para hacer un regalo de última hora.

Como veis encontrar formas para celebrar el día del padre con la nueva sección de la App Store es realmente sencillo ya que cuenta con aplicaciones para organizar planes, así como para hacer regalos.