Carousel by Dropbox, una app cada vez más indispensable

Llega una interesante actualización de CAROUSEL BY DROPBOX, una app que cada vez se hace más indispensable a la hora de hacer copias de seguridad de las fotografías alojadas en nuestro iPhone.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Carousel es la galería creada por Dropbox para todas tus fotos y vídeos. Con ella podrás organizar y gestionar tus fotos de manera sencilla. Carousel nos permite ver todas las fotos y vídeos de nuestro teléfono y de Dropbox en un mismo lugar, las organiza automáticamente y crea una copia de seguridad en Dropbox.

Carousel by Dropbox 1.8

Y es que en esta nueva versión 1.8 de la aplicación, sus desarrolladores nos han querido alegrar las navidades con nuevas y divertidas funciones que a continuación os detallamos.

NOVEDADES DE CAROUSEL 1.8:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/M3y_gze4OC0″ css=”.vc_custom_1418850622720{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

La actualización nos permitirá… :

  • LIBERAR ESPACIO EN NUESTRO IPHONE: Es posible que haya fotos y vídeos guardados en Dropbox que aún estén ocupando espacio en nuestro dispositivo. Carousel puede eliminarlos ahora de nuestro Carrete. Como están en Carousel, podrás verlos en tu teléfono, tablet y en el sitio web.
  • REALIZAR FLASHBACK: La nueva función Flashback te ayuda a ahondar en tus recuerdos y nos permitirá buscar rápidamente, cualquier foto que quieras encontrar.
  • ÁLBUMES: Por fin disponemos de los álbumes de fotos en Carousel para iPhone e iPad. Una función que muchos echábamos en falta y que por fin tenemos disponible.
  • NUEVA RUEDA DE TIEMPO: La rueda de tiempo es una forma muy práctica de volver atrás en el tiempo para ver fotos y vídeos, y ahora tiene un nuevo hogar en Carousel. Ahora para poder disfrutar de ella deberemos deslizar hacia la izquierda la línea de tiempo para mostrar la rueda de tiempo y revivir nuestros recuerdos favoritos.

Para nosotros, una gran actualización para una gran aplicación.

Últimamente en cada nueva versión introducen funciones y novedades que realmente mejoran mucho la app. Hoy día no hay plataforma en la nube, para alojar tus copias de fotografías, que mejore Carousel. De verdad que nos encanta y os animamos a probarla.

El punto negativo que tiene es que tenemos pocos GB de almacenamiento y para conseguir más deberemos pagar por ello. Por lo demás, es una app de 10.

Si te a resultado interesante la noticia, te animamos a compartirla en tus redes sociales favoritas. ¿Nos ayudas a darla a conocer? Gracias de antemano.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 17/12/2014
Versión: 1.8
Tamaño: 33.1 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: