Cómo cambiar la hora y la fecha de una foto hecha con el iPhone

Os mostramos la forma de poder cambiar la hora y la fecha de una foto que hemos realizado con el iPhone y así poner la que queramos.

cambiar la hora y la fecha
Así podemos cambiar la cambiar la hora y la fecha de una foto en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la hora y la fecha de una foto hecha con el iPhone. Ideal para poder darle el momento precios a esa instantánea que hemos realizado.

Desde la app de Fotos del iPhone, podemos realizar varias funciones con nuestras fotos y vídeos. Desde editarlas de una manera un tanto profesional, hasta cambiar la hora y la fecha en la cual la hemos realizado. En este último punto es donde nos vamos a centrar en este artículo .

Así que si tienes fotos en las que no te cuadran ninguna de estas dos, puedes modificarlas de la forma en la cual te vamos a comentar ahora mismo.

Cómo cambiar la hora y la fecha de una foto hecha con el iPhone

El proceso es bien sencillo y cómo hemos comentado, desde la misma app nativa de Fotos, vamos a poder modificar este aspecto sin ningún problema.

Por lo tanto, nos vamos a esta app y buscamos la foto que queremos modificar. Cuando la tengamos abierta, veremos que en la parte de arriba nos aparece una pestaña con el nombre de «Editar» y justo al lado, un símbolo con 3 puntos. Será este último el que debamos pulsar…

cambiar la hora y la fecha 1
Pulsar sobre el símbolo de 3 puntos primero

Al hacerlo se desplegará un menú, donde vemos varias funciones que podemos seleccionar y modificar de esta foto que tenemos delante. En este caso, debemos pulsar, como vemos en la imagen, en la pestaña de «Ajustar fecha y hora».

Una vez pulsemos sobre esta, tan solo debemos seguir los pasos que nos van indicando y podremos configurar la hora y la fecha en la cual hicimos estas foto.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario