Buscar palabras para Apalabrados, una ayuda que nunca viene mal

Os hablamos de una web que nos permite buscar palabras para apalabrados y ayudarnos en determinados momentos críticos de nuestras partidas.

Si sois amantes de Apalabrados, deciros que hemos encontrado una web que seguro nos ayudará en nuestras partidas.

No es que seamos amantes de este tipo de “ayudas”, pero si que es verdad que en determinados momentos podemos echarlas en falta. Por ejemplo, cuando queramos encontrar palabras con q.

Además, hay muchos jugadores que usan aplicaciones para encontrar palabras para Apalabrados y hay momentos en los que… ¿por qué no pagarles con la misma moneda?.

Es por ello que os vamos a hablar de una web donde recibir este tipo de ayuda para Apalabrados.

¿DONDE BUSCAR PALABRAS PARA APALABRADOS?

Hay aplicaciones que sirven para resolver Apalabrados. Introducimos las letras que tenemos y nos genera las palabras que pueden salir de su combinación.

Pero por primera vez, vamos a hablaros de una web para suplir a estas apps. Pensamos que es más ético no dar pistas a nuestros amigos y familiares, de que usamos este tipo de aplicaciones. Es por ello que mejor tener el ayuda Apalabrados en los marcadores de nuestro navegador web… ¿no pensáis lo mismo?.

La web en cuestión es trucosapalabrados.com.

Buscar palabras para Apalabrados

En ella nos aparecen dos casillas. La de la izquierda donde poner las letras que tenemos y la de la derecha para elegir patrones de palabras, siempre que lo necesitemos.

Si introducimos nuestras letras en la casilla de la izquierda y pulsamos en “BUSCAR”, nos aparecerá un listado con todas las palabras posibles que salen de la combinación de todas esas letras.

En cuanto al patrón decir que sirve para lo siguiente:

  • Si queremos palabras para apalabrados que empiecen por “q”, deberemos poner: Q-
  • Una palabra que empiece por “q” pero que sea de 5 letras sólo, deberemos poner: Q????
  • Si queremos una palabra que tenga una “t” en la tercera posición, deberemos poner: ??T-

Los comodines los deberemos introducir como “*”.

Cómo veis es bastante sencillo de usar.

No os acostumbréis a usarla siempre porque si no, el juego pierde su gracia, pero si en determinados momentos en los que no encontremos ninguna palabra que poner en el tablero.

Esperamos os haya gustado y que os venga de perlas esta ayuda para buscar palabras para Apalabrados.

 

Más artículos sobre:
  • Ines Pietranera de Tuozzo

    Lindo juego Apalabrados, me encanta jugar con las palabras…pero hoy no puedo entrar, parece quedar enganchado y no conecta…no sé como lograrlo