Todo el contenido de BRIGHTCAM GRATIS hasta el 15 de Junio

Hoy por primera vez no vamos a hablar de una APP GRATIS, sino de que está GRATIS todo el contenido de pago de la app BRIGHTCAM, la primera app de cámara con función Auto Selfie para iPhone.

BrightCam
BrightCam es la única aplicación que nos hace un selfie, automáticamente, cuando ve nuestra cara bonita. Con la función Auto Selfie ahora puedes usar la potente cámara posterior de tu teléfono en lugar de la cámara frontal, de menos calidad. Olvídate de las fotos accidentales borrosas ya que no hace falta que toques la pantalla para hacerte un selfie.

Desde hoy, y hasta el día 15 de junio, todos los efectos y marcos de BrightCam serán gratuitos y permanecerán siempre en la aplicación.

Hemos creído que era más que recomendable esta información y por eso le vamos a dedicar el artículo de la app gratuita del día a esta gran noticia.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE BRIGHTCAM:

Brightcam compo

Características destacadas de la cámara para selfies:

  • Función Auto Selfie
  • Numerosos filtros de foto selfie y efectos en tiempo real
  • Efecto de foto viñeta y desenfoque en tiempo real

Editor de fotos selfie:

  • Sets de efectos de color para selfies con bokeh y rayos de sol
  • Set de efectos radiales como viñeta, desenfoque, etc.
  • Efectos de embellecimiento de selfie: aclara, blanquea y suaviza la piel con un solo toque
  • ¡Filtros y lentes para fotos luminosas!
  • Numerosos sets de marcos de foto
  • Herramientas de editor de foto extra para Instagram: “instasize”

Características de la galería de fotos:

  • Gestor de descargas de fotos de Instagram y Facebook
  • Publicación instantánea en Facebook, Instagram, iMessage, WhatsApp

BrightCam es tanto una app para tu cámara, como un editor de fotos. Por un lado, amplía las características de la cámara con un modo especial selfie, que automáticamente detecta las caras en la escena y toma fotos sin requerir ninguna acción del usuario. Esta función es compatible tanto con la cámara frontal como con la trasera.

BrightCam también puede aplicar filtros en tiempo real mientras captura fotos. Hay muchos filtros de color disponibles, así como marcos organizados por temas y leyendas que puedes incluir en tus fotos y selfies. La app permite al usuario ver en tiempo real cómo quedará su foto y elegir los mejores efectos.

Además, la aplicación también ofrece un potente editor de fotos integrado, especialmente diseñado para editar retratos.

En cuanto a su función como creador de memes, la app te permite escribir mensajes personalizados en tus fotos, convirtiéndose en una potente y intuitiva herramienta para crear divertidas composiciones.

Si quieres descargarla en tu iPhone, sólo pincha AQUÍ para comenzar a disfrutar del mundo BrightCam.


Esta app tuvo todo su contenido GRATIS del 25 de Mayo al 15 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.