BRAIN ARITHMETIC, nueva app para amantes de las matemáticas

¿Te gustan las matemáticas?¿Te gusta hacer cálculos rápidamente? Llega BRAIN ARITHMETIC, una nueva app con la que podrás medir tu capacidad de cálculo a otros jugadores/as de esta apasionante aplicación de operaciones numéricas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Diviértete con la aritmética sumando, restando o haciendo ambas cosas en los desafíos que la app nos propone.

Brain arithmetic

Si piensas que eres un portento en las matemáticas, esta app te permite medirte a otros usuarios en las clasificaciones de GAME CENTER. ¿Pruebas a ponerte líder en el ranking y demostrar que eres el mejor en esta materia?.

QUE NOS DEPARA LA NUEVA APP BRAIN ARITHMETIC:

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=N_eXpLHAgXQ&feature=youtu.be” css=”.vc_custom_1416481874938{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Es un juego extremadamente simple de jugar. Sólo deberemos seleccionar una operación y preparar nuestra mente para el desafío de las operaciones aritméticas que nos irán apareciendo al estilo trivial. Deberemos realizar las sumas o restas, antes de que el cuadrado que contiene la operación aritmética, toque la parte baja de la pantalla.

Pon a tu cerebro al máximo de revoluciones, ves mejorando tu velocidad de cálculo y encúmbrate en la clasificación de Brain Arithmetic.

Además de ser divertido, va a venir muy bien para ejercitar nuestro cerebro, una parte de nuestro cuerpo que cada vez tenemos más mermada ya que las nuevas tecnologías intentan suplantarlo y, de esta manera, nos hacen algo más vagos mentalmente hablando.

Descarga esta nueva app desde aquí abajo:

Brain arithmetic

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id930864744?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te parece interesante la APP, te animamos a compartirla en tus redes sociales favoritas para hacerla llegar a cuanto más personas mejor. Hazlo y reta a tus amigos en este duelo matemático.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: