Birthdays Widget, una nueva app para recordar cumpleaños

La nueva app del día en APPerlas es BIRTHDAYS WIDGET, una sencilla aplicación que nos permitirá visualizar los cumpleaños de nuestros contactos en el centro de notificaciones de nuestro iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y es que las nuevas tecnologías nos hacen más vagos en ese aspecto, y el recordar cuando es el cumpleaños de alguien ha pasado al olvido. Ahora nuestros móviles y tabletas son los que nos avisan de ello y nos permiten tener cierta dejadez en este aspecto. Además, es mucho más cómodo :).

Birthdays Widget

Birthdays widget, será un complemento que se ubicará en nuestro centro de notificaciones, dentro de la pestaña “HOY”, y que nos recordará el aniversario de nuestros amigos, familiares, compañeros… Nunca nos olvidaremos de ello.

CARACTERÍSTICAS DE BIRTHDAYS WIDGET:

Birthdays Widget para iPhone

Las características principales de esta app son las siguientes…:

  • Posibilidad de elegir el número de días de antelación, con el que queremos que nos avise del cumpleaños de un amigo, familiar, compañero….
  • No hay necesidad de introducir todos los cumpleaños de tus amigos antes de utilizar el widget.
  • Obtendremos los nombres, fotos y cumpleaños de nuestros amigos, familiares, compañeros… de las fechas de nuestra lista de contactos.
  • Es la mejor manera de recordar los cumpleaños de una manera clara y organizada.

¿Que os parece?¿Verdad que es un widget muy útil?. Gracias a la posibilidad de poder agregar apps a los widgets de nuestro centro de notificaciones, nunca fue tan facil y rápido poder consultar los cumpleaños de hoy y de los próximos días.

La única pega que puede tener esta app es que si no tenemos agregados los cumpleaños en la información de nuestros contactos, nos tocará meter ese dato uno a uno. Pero creemos que si usas Facebook para sincronizar todos tus contactos, ese dato se agrega automáticamente. Esto último habría que probarlo, ya que nosotros no tenemos los contactos vinculados a Facebook. Si alguien lo prueba o sabe si esto es así… ¿Nos podríais hacer el favor de comentarlo en los comentarios de este artículo?

Si estáis interesados en descargar esta nueva app llamada Birthdays Widget, hacedlo pulsando aquí abajo:

Birthdays Widget para iOS

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id933641550?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]