Si estás pensando en cambiar la batería del iPhone, ya hay stock

Si quieres cambiar la batería del iPhone, Apple anuncia que ya tiene stock suficiente para hacer frente a las altas demandas…

batería del iPhone

Hoy os traemos una noticia importante. Y es que por fin tenemos stock suficiente para cambiar la batería del iPhone. Algo que hasta día de hoy, era algo impensable.

Todos hemos oído hablar del famoso problema de las baterías que ha habido. Es por eso que Apple sacó un programa de reemplazo en el cual sustituta dichas baterías. Estas batería veían reducido su precio considerablemente, para que todo aquel que quisiera, pudiera sustituirla.

Además, en APPerlas ya os hablamos de dicho problema y de cual era la solución del mismo. Y también supimos de primera mano, que la solución era bastante buena. Tal y como os comentamos en un artículo, en el cual sustituimos la batería de un iPhone 6.

YA HAY STOCK SUFICIENTE PARA CAMBIAR LA BATERÍA DEL IPHONE

Esto quiere decir que ya no debemos esperar un mes para sustituir nuestra batería. No debemos acceder tampoco a una lista de espera, ya que tenemos stock suficiente de todos los modelos.

Esto se ha sabido debido a la filtración de un comunicado de Apple, de forma interna. De la cual se ha sabido y se ha hecho eco, que ya hay baterías suficientes para hacer frente a la alta demanda de las mismas. Por lo que si vas a una Apple Store con problema de batería, puedes estar seguro de que saldrás de ahí con tu batería completamente nueva.

Es un gran paso y una muy buena solución, porque el cambio es brutal. Como os hemos comunicado antes, nosotros hicimos el cambio en un iPhone 6 y la verdad es que notamos y mucho la diferencia.

Así que si eres uno de estos afectados, no dudes y acércate a una Apple Store y cambia la tuya. Si todavía no sabes cómo hacerlo, nosotros os lo explicamos claramente en un artículo.

Más artículos sobre:

Comenta